2 de septiembre de 2013

Choripán, provoleta y política de derechos humanos

Como decía el amigo Louis Cyphre: "Cómo no te vas a defecar de la hilaridad"

Grupos oximorónicos de "ex detenidos desaparecidos" denuncian que funcionarios y militontos kakales usan la ex ESMA como quincho para asados.

Y las frases que ponen en boca de los militontos de H.I.J.O.S. (más bien A.P.E.N.D.E.J.A.D.O.S.) son para la épica del absurdo argento: 

«¿Y qué... ahora no se puede comer acá?», «¿Vos qué te crees, que por ser sobreviviente de la ESMA sos su dueño?», «¿Qué querés, que dejemos todos los edificios cerrados?», «¡Esto no era Auschwitz, acá no había cámaras de gas, acá no murió nadie!».

Sus palabras, no las mías.

Hace falta corregir a los jovatos locos de H.I.J.O.S., porque en la ESMA sí que se produjeron muertes. Específicamente, la del cabo primero furriel Juan Luis Contreras, asesinado por la espalda por el guardiamarina traidor Julio César Urien durante un intento de copamiento de las instalaciones en 1972 por parte de la juventud maravillosa e idealista. Se trata del mismo Urien que en 2006 fuera recompensado por el Extinto Virolo con la anulación de su baja en la Armada, un ascenso de dos grados a teniente de fragata, el pago de todos los sueldos adeudados desde 1972 y la dirección de los Astilleros Río Santiago.

4 comentarios:

Vir dijo...

Perdón, Mayor, pero creo que el virolo lo ascendió retroactivamente a Capitán de Fragata a Urien.
En cuanto a lo de los ex detenidos-desaparecidos reaparecidos y los H.I.J.O.S. (de una gran siete), me encanta ver cómo se despluman entre ellos.

Nicolás dijo...

Paradojicamente, fue este gobierno el que destruyó "la mística" que tenía el tema de los derechos humanos en éste país. Me parece bien, que la Bonafini, la Carlotto y las divas de los 70's ya no sean intocables.

carancho dijo...

El ridículo de todos estos tipos no tiene fin.

Anónimo dijo...

Convirtieron un tema serio y complejo como era la violación de los DDHH en una farsa mas del circo peronista