![]() |
| Uniforme de combate de yihadista sexual |
Que muchas veces la realidad supera holgadamente a la ficción no es novedad para un argentino, pero esta noticia de las mujeres tunecinas "islámicas" yendo voluntarias a Siria para aliviar "las necesidades sexuales de los combatientes", a mí me supera. En mi barrio a estas chicas las llamarían flor de atorrantas y mi vieja les hubiera dicho "putones desorejados", pero seguramente porque mi madre era católica in the old fashioned way...
Puede ser que este sea un rebusque de señoras pías (mi vieja NO les diría pías), de temple guerrera que están desesperetis por tener una pistola de grueso calibre en la mano y dar guerra. ¡Quién le va a negar ese gusto a una persona que se sacrifica por Allah y entrega su cuerpo para que la tropa esté contenta! Encima tienen la ventaja de que cuentan con una Fatwa que bendice sus actos, aunque creo que les sería más útil llevarse varias gruesas de Prime, pero que no tengan grasa de cerdo porque los creyentes no los van a usar por impuro el cerdo...( me refiero al porcino, no al guerrero ni a la señora, que serán cochinos pero de otra clase).
Dado que, según el artículo, algunas de estas guerreras veteranas "alivian" a unos 20, 30 y hasta 300 yihadistas (Sí, ¡¡300!! Esas son chicas dadas), puedo presumir que van a regresar a Túnez con por lo menos un gran cañón, el que les dije lleno de munición variada y metralla viajera que expelerán a los 9 meses.
Al volver a casa, las guerreras gritarán: ¡¡Inch Allah! y sus padre les dirán: ¡¡Inch-ada lah panza, alhaja, raj-hálo al kar-ajo Abdul Allah uh Akbaar ben a Kaaba!! (Traducción: Te llenaron la cocina de humo, tarada, tu vieja te dijo que cuando el Abdul gritase: "Allah es Grande" "A kaaba", "A kaaba", tenías que sacarlo!!) ¡Qahba, aud ikarrak! (buscar traducción del árabe marroquí, a mí me da cosa escribirlo).
La Unidad militar de estas guerreras creo que se llama: ¡¡Allah Matraca, Allah Matraca, le Vah mo adar!!
La nota del ABC de hoy completa aquí: (Ber ah bajo)

7 comentarios:
La brigada jihadista Tel-Apongo!
Excelente reporte del Enmascarado, corresponsal de Blog Bis desde Alepo. JUAN
Ay, caramba... me duele de pensarlo.
Después de atender a 300 señores, creo que quedás como después de parir quintillizos (cabezones) por vía normal.
Las que tienen más cara de contentas gritan Nine Inches Allah!!
Cómo, acaso ya no esperan a inmolarse y encontrarse con las 74 vírgenes??? Y empiezan a practicar desde acá??
No creo que sobrevivan mucho, las infecciones se los van a llevar puestos. Aunque daria para meter un caballito de troya (en este caso yegua) una o dos feminas jihadistas con alguna infección venerea de las grosas y destruis a todo el ejercito en cuestion de días.
La Yihad sexual que tomé por el lado cómico tiene otra faceta mucho más grave. Lean esta noticia de hoy de El País de Madrid:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/14/actualidad/1379158714_684648.html
Publicar un comentario