5 de septiembre de 2013

Mitómana patológica.



Cris derrotó a la Real Academia de la Lengua Española. Logró que la expresión "paraíso fiscal", que según el DRAE significa "país o territorio donde la ausencia o parvedad de impuestos y controles financieros aplicables a los extranjeros residentes constituye un eficaz incentivo para atraer capitales del exterior" fuera erradicada de la faz de la tierra.

No contenta con eso se mandó con el tostado, afirmando que recordaba "el primer discurso del presidente Obama ante la Unión" (una confusión ya que se trata del discurso del Estado de la Unión, pero perdonemos a la pequeña bestia), en el que, según ella, el presidente de los EEUU se refirió a las Islas Caimán como una "guarida fiscal" en la que existían doce mil empresas inscriptas que no tributaban impuestos. Cualquier persona que consulte una transcripción de dicho discurso puede confirmar que esto es falso y que Barack Obama jamás habló de las Islas Caimán en su discurso ante el Congreso de 2009.

Comprendamos a la viuda sobremedicada. Ella cree que Él está en el HEAVEN, cuando en realidad todos sabemos que se oculta en el HAVEN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si les pasa a Uds, pero cada vez que esta payasa va al exterior representándonos, me da una vergüenza infernal.
Emma Peel

Anónimo dijo...

Así se habla, Cris!
A todos esos chupatintas con micrófono les diste una lección.
Se nota que sabés transferir el 'no jáus'.
Claramente, fue una situación 'uain tu uain' para todos y todas.
Pero ahora que la corten, ya hablaste con la prensa, por lo que es 'tú mach'.
Y si no, lara lara lara.