10 de septiembre de 2013

Parque Temático Revolucionario


Amada Cris: Vengo a proponerte un golazo. Se me ocurrió viendo el granmita que tus párvulos desordenados hicieron navegar para hacer no sé qué cosa con la soberanía. Con 500 millones lo hacemos. Es una papa. Buscamos un pedazo de monte tucumano que no haya sido desmontado para hacer soja y armamos el museo de la revolución. ¿Viste el que visitaste en Vietnam? Bueno, igualito!!! Si querés hasta te hacemos un pozo para enterrarte. Digo, para que te luzcas desapareciendo bajo tierra. Eso sí. La idea fue mía. Nada de andar llamando a la Garré para que haga de consultora. Imaginate, amada Cris, a todos los chicos de todo el país haciendo el viaje a Tucumán. ¿Para ver la casita de la independencia? No, qué va! Para ver in situ los terrenos en los que luchó el pueblo movilizado contra las fuerzas apátridas del capitalismo inmoral. ¿Te gusta el relato? Hasta estaba pensando que podemos meter al Nestornauta en la historia y lo hacemos salir del dique El Cadillal reclutando campesinos. Total, con los efectos especiales que existen hoy día hasta podemos hacer aparecer los fantasmas del Che y Evita. Todo vale, Cris amada, para que no te vayas en 2015. Ni en 2015 ni nunca. Posdata: Si 500 palitos te parece mucho (ojo, siempre hablando de euros) no te preocupés. Tengo un amigo que nos consigue las facturas truchas y vamos miti miti.

3 comentarios:

Carlos Alloatti dijo...

Llega tarde amigo, el curro ya está armado: "Tecnópolis".

Los chicos y chicas y maestros y maestras y profesores y profesoras de educación física de todo el país viajan a Tecnópolis a conocer las maravillas tecnológicas de la década ganada, con todos los gastos pagos gentileza de los nabos que laburamos.

Carlos Alloatti dijo...

Aclaro que no había leído los comentarios sobre Tecnópolis de post anterior, pero es asi, no sé si será obligatorio, pero que de este pueblo han viajado todos a ser indoctrinados, doy fé.

Gus VF dijo...

Nunca es tarde para inventar un nuevo curro, estimado Alloatti. Llevando parvulitos de allá pa´cá y de acá pa´llá duplicamos tanto la concientización revolucionaria como los beneficios pecuniarios de nuestros queridos compañeros.