11 de octubre de 2013

Intercepciones


Mientras el nuevo ministro de defensa se entretiene con nuevas promesas y anuncios de programas ambiciosos resulta que el meneado Escudo Norte -la operación para prevenir vuelos ilegales en el noroeste- ahora está a cargo de tres Turbo Mentor navales.
Ni falta debe hacer aclarar que los Mentor son aviones de entrenamiento, no caza, no interceptores, no aviones COIN. No tienen radar, ni armamento.
Como dijo un amigo al paso que vamos los vuelos de intercepción se van a hacer con un Cessna 172 de aeroclub, y un piloto armado con una Ballester Molina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aeroclub?? quedan todavía.
Al paso que vamos ya no necesitan siquiera de vuelos ilegales, se cruza caminando cualquier frontera.

Anónimo dijo...

¡Quién es el hijodeputa que pretende interceptar los vuelos ilegales?

¿De qué vive este gobierno narc & pop si los interceptan?

No va la idea.

Disculpenmé.

meg@radio

Nicolas dijo...

Al menos todavía no llegan a usar catapultas o balistas.

carancho dijo...

No falta tanto, Nico.

Anónimo dijo...

El Chivo Rossi está pensando en usar panales de abejas. No voltearán ningún avión, pero NO SABÉS CÓMO LES PICAN EN EL CULO!

meg@radio

Unknown dijo...

En Brasil en el año 2004 cuando se estaba tratando en Diputados el proyecto de Ley de Derribos (con toda clase de procedimientos estrictos en cuanto a Rules of Engagement), los diputados que le hacían el juego al lobby narco invocaron principios humanitarios y cháchara semejante y lograron que se incluyese un artículo en la Ley que prohibía el derribo si había niños a bordo de los aviones ilegales.

El resultado fue que los narcos colombianos llevan 2 o 4 chicos en cada avión con la cara bien visible en las ventanillas para evitar que los bajen. Es innecesario decir que esos chicos son rehenes y/o hijos de gente muy pobre que no tienen ningún vínculo familiar con los pilotos ni los narcos.

Si se llegase a tratar en las Cámaras el anunciado proyecto de Ley de Massa, ya sabremos que la propuesta de inclusión de alguna cláusula similar a la de Brasil procederá de políticos vinculados a los narcos. Eye to the lice, como diría Louis.

Anónimo dijo...

es al pedo llevar cuetes sin Ley de derribo, fachitos ridiculos