28 de noviembre de 2013
Cierre
Cierran el bar Los 36 Billares para convertirlo en una pizzería. (Ciudad de Buenos Aires)
El post nostálgico del día.
Este bar era el lugar de reunión de mi padre con sus amigos, hace ya unos cuantos años. Recuerdo alguna vez que lo acompañé y pude ver el subsuelo plagado de mesas de billar, no sé si su número llegaba a hacer honor al nombre.
No faltarán ahora los que pidan a la CABA que ponga dinero para evitar este esperable cambio movido por la modernidad o la decadencia, como les venga mejor verlo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
En este país subsidian hasta la nostalgia.
Ya veo al "Duque blanco del Liberalismo" AKA Mauri Macri, corriendo taco en mano a dar un jugoso subsidio a la nostalgia. (genial Nicolás)
Acá en Rosario hubo un caso interesante cuando se amenazaba con el cierre del Bar La Capilla (Avellaneda y Mendoza), presunto monumento de la memoria barrial y supuesto templo del patrimonio intangible de la ciudad.
Hubo una campaña en los medios, un abrazo vecinal, y reclamos para que el Estado preservara la reliquia. Y cosa rara, el gobierno socialista se hizo el otario y el bar pasó a mejor vida sin pena ni gloria.
Yo lleve a mis padres (Adictos al tango) a ese bar el año pasado. Esos locales, además de míticos, son para desarmarlos y llevarse los muebles por piezas. Si creen que le van a sacar mas a la pizzeria, que la pongan, pero la nostalgia no hay que subsidiaria, es un negocio multimillonario
http://www.entrepreneur.com/article/206446
Publicar un comentario