imperdible el audio del Embraer con la torre de AEP. "no tengo señalero, no tengo señalero". Muestra a las claras lo berreta que somos: taxiing aviones de millones de dólares (guita nuestra) a ojo, nomás.
Las empresas que manejan todos los empleados de pista como los señaleros, ¿no tuvieron un problema con Recalde, Aerolíneas y La Cámpora no hace mucho tiempo?
No sé si tendrá algo que ver, pero no tener señaleros para guiar al piloto para estacionar el avión es el colmo de la ineficiencia.
Cuando yo buscaba trabajo (soy contador público), siempre preguntaba si era requisito esencial tener disponibilidad para viajar al interior del país. Y yo me negaba, porque sabía que iba a estar expuesto a las crónicas demoras de Aerolíneas Camporonguistas y viajar en ómnibus por las rutas del país es , en la mayoría de los casos, hacer turismo aventura.
Si esas personas que querían contratar gente para que pudiese viajar al interior supiese de que gran parte del espacio aéreo argentino está sin radares, donde los pilotos vuelan sin ayuda de tierra (imprescindible en casos de mala meteorología o cuando el avión está en problemas. Con acordarse de los vuelos 2553 de Austral y 5428 de SOL, suficiente, aunque no fueron determinantes a la hora de causar ambos desastres) y donde Aerolíneas Camporonguistas no tiene un accidente aéreo de casualidad, ni viajarían.
Y esto lo digo siendo yo apenas un entusiasta de la aviación.
4 comentarios:
imperdible el audio del Embraer con la torre de AEP. "no tengo señalero, no tengo señalero". Muestra a las claras lo berreta que somos: taxiing aviones de millones de dólares (guita nuestra) a ojo, nomás.
Las empresas que manejan todos los empleados de pista como los señaleros, ¿no tuvieron un problema con Recalde, Aerolíneas y La Cámpora no hace mucho tiempo?
No sé si tendrá algo que ver, pero no tener señaleros para guiar al piloto para estacionar el avión es el colmo de la ineficiencia.
Decí que son aviones de juguete.
Cuando yo buscaba trabajo (soy contador público), siempre preguntaba si era requisito esencial tener disponibilidad para viajar al interior del país. Y yo me negaba, porque sabía que iba a estar expuesto a las crónicas demoras de Aerolíneas Camporonguistas y viajar en ómnibus por las rutas del país es , en la mayoría de los casos, hacer turismo aventura.
Si esas personas que querían contratar gente para que pudiese viajar al interior supiese de que gran parte del espacio aéreo argentino está sin radares, donde los pilotos vuelan sin ayuda de tierra (imprescindible en casos de mala meteorología o cuando el avión está en problemas. Con acordarse de los vuelos 2553 de Austral y 5428 de SOL, suficiente, aunque no fueron determinantes a la hora de causar ambos desastres) y donde Aerolíneas Camporonguistas no tiene un accidente aéreo de casualidad, ni viajarían.
Y esto lo digo siendo yo apenas un entusiasta de la aviación.
Andrés
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