9 de noviembre de 2013

Fitocracia


Gobernados por una plantita

Foto

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavismo puro!!!!
Emma Peel

carancho dijo...

Un photoshop por ahí...

Unknown dijo...

Por lo que tengo oído de alguna fuente calificada "habitualmente bien informada", vamos a ver si la muestran en directo trabajando desde Olivos (cosa que dudo mucho) y comprobaremos que estará haciendo muchos menos mohines, gestos y morisquetas con la cara...

Apuesto a que no la muestran.

Nicolás dijo...

¿Está viva o palmó?

Anónimo dijo...

Es el tuerto desde arriba que se está vengando los cuernos.

BlogBis dijo...

Qué sentirá en su fuero íntimo el pibe que le redibujó la cara en photoshop? No es que le sacó rollitos a una vedette...

Anónimo dijo...

Salió con el pelo mojado o se hizo rastas?
Y qué tiene alrededor de la boca, que brilla? Pancután?

Beto dijo...

No es solo Telam.

La Nacion habia puesto en la madrugada la foto de Dyn pero ahora tiene una version, que si no la agranadas, se ve como sonriendo.

Mr. Groncho en su tuit (‏@TodosGronchos) tiene la version de DYN en buena resolucion, y asusta.

Hasta ayer pense que estaban haciendo la gran Fidel, pero al ver que Telam photoshopeo a la Kristy, es que esta mucho mas grave de lo que suponemos.

raúl dijo...

En la foto de DYN da la impresión de un rostro cushingoide, por dosis altas de corticoides, usados para combatir el edema cerebral en estos casos.

Anónimo dijo...

Ah, si, si cierto Raúl. Cachetes de bulldog.

Unknown dijo...

Temo que fui demasiado sutil en mi comentario anterior, la Ella tendría una afasia lateral izquierda. Eso significa que le queda la seña del 7 de Oros muy limitada...

raúl dijo...

Enmascarado: con todo respeto. La afasia es un trastorno del lenguaje, que puede ser de comprensión (afasia de Wernicke), de expresión (afasia de Broca) o mixta. O sea, que no comprende, que no puede expresarse con el lenguaje, o ambas cosas a la vez. Lo que usted menciona es parálisis facial, que en este caso se acompañaría de parálisis braquial (del miembro superior) y crural (del miembro inferior), o sea una hemiplejía, si es total, o una hemiparesia, si conserrva algo de movilidad.

Unknown dijo...

Tiene Ud. toda la razón, mi estimado Raúl, y le agradezco su oportunísima corrección.

Por otra parte, su descripción de la afasia diciendo que el enfermo "no comprende, no puede expresarse con el lenguaje o ambas cosas a la vez", me hacen temer que la Ella tiene afasia desde hace rato...

Saludos y gracias de nuevo por la corrección.

Anónimo dijo...

Pero, yo me pregunto... Tan decentes e incorruptibles son los empleados de Olivos y Pink(Panther) House que nadie logró que se filtre alguna data o que trascienda algo de información desde la caldera del diablo misma ? O será que los tienen en cautiverio, sin posibilidad de contacto con el mundo exterior?
La verdad, me cuesta creer que a estas alturas haya que seguir conjeturando sobre la realidad de Madame y que no haya aparecido nada ni nadie que pueda decir cuál es la posta, en esta oportunidad y en convalescencias y situaciones previas varias...

raúl dijo...

Anónimo 4:21, yo me pregunto exactamente lo mismo. Cuesta creer que no se filtre nada de información sobre el real estado de la exitosa abogada y arquitecta egipcia.

Olegario dijo...

Lo más triste de todo, es comprobar una vez más que tenemos un grupo de impresentables en el gobierno de quienes se puede esperar cualquier cosa.

Al menos en mi caso, la única razón por la que estas teorías tan catastróficas sobre el verdadero estado de salud de ELLA no me terminan de cerrar, es porque me cuesta creer que los médicos de la Favaloro se presten a ocultar una cosa así.

Gatienso dijo...

Olegario, por la plata baila el mono. Toda la exelencia que tiene la Favaloro en la parte médica, la tiene de podredumbre en la parte "administrativa", por algo su fundador se voló el cuore.

Anónimo dijo...


Raúl, Hay muchos 'fantasmas' en esa flía...

Si no, vea el caso del nieto presidencial.
Tan chiquito y ya labura UC, que todavía nadie logró un escracho?
Al cetáceo (supuesto padre del gasparín antesmencionado) se le escuchó la voz por vez primera en un tramo corto de una película de dudosa factura y de peor gusto.
La cacatúa segundogénita, otra que anda por los túneles y a la que, también en ocasiones ligadas al celuloide, se le pudo ver y escuchar en simultáneo sólo por escasos segundos.

El resto de la cría, ni aparece.
Y si a algunos se los ve, no hablan.

De otras personas públicas, y especialmente presidentes, pudo hallarse hasta los sobrinos del que les vendía los pirulines a la salida de la escuela...
De esta señora, poco y nada ligado a su historia y sus vínculos.
No amigos, no parientes, no vecinos, no compañeros de estudios. Ni siquiera un almacenero del barrio.
O un plomero de confianza que dijera "Sí, fuí yo a destaparle la cañería cuando la inundación que le mojó el tobillo...".
Raro, no?

Aunque, pensándolo bien, tal vez sea el culto a la privacidad el factor determinante.
Tanto así que, por eso, la de ellos es una historia de puertas y cajones cerrados.




Anónimo dijo...

Quiero ver la cicatriz.

Y aunque la viera, no la creería.

meg@radio