7 de noviembre de 2013
Fósil y bolivariano mejor que renovable de la opo
Mientras la cuenta de combustibles importados se le va convirtiendo al "Modelo" en un salvavidas de plomo, y el fracaso de las políticas petroleras delirantes se refleja en que buena parte de naftas y gasoil vendidos al público son importados, se produce otro absurdo que encuentra sólo explicación en alguna valija bolivariana: mientras el mercado de los biocombustibles languidece por las restricciones de la UE, se quema fuel y gasoil venezolano que no paga impuestos, mientras los biocombustibles locales están gravados con el 42%...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
único! pasa en cristilandia solamente
Lo irónico del asunto es que al parecer a estos pingüinos que hicieron toda su carrera colgados de las regalías petroleras, será el petróleo nomás el que se los llevará puestos.
Al catastrófico agujero energético que construyó con tanto esmero don Julio durante toda la década, ahora se le agrega un juicio en el CIADI que le encaja Repsol por la friolera de veinte mil palos verdes, cortesía del Asel. Bonito ¿no?
Olegario, la expropiación de Repsol, la aprobó el congreso con colaboración de los radicales y socialista. Cuando haya que poner la guita de la indemnización van a ser solidarios, pueden ir presos por este desastre? A veces leer noticias como la del post deprimen, además de ser muy chorros son unos hijos de puta.
los políticos argentinos no pueden matar a la gallina de los huevos de oro aunque la estrangulen y la pateen, siempre la naturaleza les da otra chance.
Si no hubiera argentinos el país sería una potencia.
BB, la explicación técnica de por qué prefiere De Vido importar combustibles, es que el petróleo venezolano es más chévere...
Publicar un comentario