10 de noviembre de 2013

Mapa mentiroso y calumnioso.

Hard to bang las argentinas, una infamia. Son de paladar negro las chicas. 

Algunos resentidos perdedores han creado este mapa que muestra los grados de la supuesta dificultad que presentan, según el país, las mujeres nativas para que un tipo normal se las lleve a la cama. Es evidente que este mapa presenta  una simplificación totalmente machista, subjetiva y, para colmo, no me extrañaría que estuviera confeccionado al servicio del Imperialismo dado que muestra a las yankees, canacas, australianas y NZ,  british y europeas sajonas (y rubias en general) como patrones de normalidad. Sobre esto, debería hacerse una importante acotación respecto a las británicas, alemanas y holandesas. ¿Consideran "normal difficult" a que estén borrachas? En general, confieso que prefiero a las mujeres que llegan conscientes y en pleno uso de sus facultades mentales y funciones corporales y no vomiten o queden inconscientes por la bebida, les quita participación, digamos. Si cuentan las sobrias solamente, me abstengo porque yo no conocí ninguna en ese estado de noche, pero debe ser porque soy abstemio y fulero. 

Las suecas son de una categoría especial y no pueden ser incluidas con las otras. Son walkyrias, son. Te matan con la pinta de diosas, después te revientan de calor en el sauna hasta que pareces un langostino hervido y, después, te hacen pegarte un revolcón en la nieve (con el conocido y temido efecto shrink) y luego te sacuden una competencia atlética de nivel olímpico donde no te dejan un músculo, ni hueso, ni miembro alguno en condiciones de re empleo, salvo el risorio de Santorini .  

Sigo con el mapa. Para disimular un poco, los autores han incluido en esa categoría de "normal difficult" a las mujeres de la India, Mauritania, Mali, Níger, Chad, Nigeria y Etiopía. Serán de dificultad normal para los Imperialistas con dólares o libras porque para nosotros ya nos costaría un oeuf pagar el pasaje desde tan lejos, ni hablar del telo encima.

En similar nivel de dificultad han puesto a nuestras vecinas de Paraguay, Uruguay y Chile olvidándose que muchas de ellas tienen un fuerte sentimiento seudo-nacionalista que hacen que se acuesten con cualquiera, excepto con un porteño (aunque siempre hay una integracionista). Que se joroben, ellas se lo pierden. ¿A alguien le interesa que las de las Guyanas sean normalitas? me imaginé que no, por eso ni las menciono.

Tampoco resulta sorprendente que los países islámicos más religiosos sean justamente aquellos donde las mujeres son más difíciles de llevar a la catrera. No son idiotas las mujeres, tienen la sana costumbre de pretender seguir vivas aunque después se tengan que acostar con algún Abdul o Mohammed, previa Libreta matrimonial.

La categoría verde "Easy to Bang" coincide con mi limitadísima experiencia en lo que respecta a la parte del mundo que he visitado y he podido confraternizar con las nativas, o sea, Brasil, Colombia, Venezuela, Tailandia y Filipinas. Las brasileñas y caribeñas no es que sean fáciles sino que son alegres, vivaces y dadas, muy dadas (¡Gracias, Señor, por haber sido soltero en Brasil y en el Caribe!)   

En el Sur de África puedo asegurar que la cosa es muy fácil si uno logra olvidarse de que el SIDA afecta a casi 2 mujeres de cada 10, por lo que la abstinencia es altamente recomendable por unos días, meses o años si es necesario... En el África subsahariana, el sexo seguro consiste en no practicarlo.

De las mujeres de Europa del Este lo único que puedo decir es que los yankees nos engañaron durante toda la Guerra Fría haciéndonos creer que las rusas, ucranias, húngaras, estonias, yugoeslavas de variado origen, etc., eran unos bagayos grandes como tractores. Y los soviéticos nunca dijeron nada para desmentirlo porque, además de bolches, eran terribles guardabosques y no querían avivar giles. (Las que he visto de esos países viajando por Europa son unos minones impresionantes y no parecen hostiles, más bien lo contrario). 

Pero lo que me ha irritado y ofendido sobremanera en mi orgullo de HOMBRE ARGENTINO es que los autores de ese mamarrachesco mapa hayan colocado en la categoría "Hard to Bang" a las españolas, italianas y a las ¡¡¡ARGENTINAS!!! Lo de las españolas e italianas, según mi hijo (arquitecto, soltero de 28 años, pintón, 1,78 ms de altura, interesadas en conocerlo, pueden enviar Curriculum Vitae en bikini o en ropa interior a mi mail, juro que se los pasaré a él), esto no es cierto. Las nativas peninsulares son amistosas con los extranjeros, o por lo menos lo fueron con él que es lo que le importa...

Pero en lo que hace a las argentinas, en base a mi experiencia personal de tantos años puedo afirmar con contundencia y a voz en cuello: 

¡¡¡RECHAZO COMO FALSA DE FALSEDAD ABSOLUTA ESA CALIFICACIÓN!!! ¡¡¡ES MENTIRA, NO SON COMPLICADAS NI VUELTERAS!!! ¡¡¡NUNCA ENVÍAN MENSAJES CONFUSOS HACIA LOS HOMBRES!!!  ¡¡¡TIENEN PERFECTAMENTE CLARO LO QUE QUIEREN Y DESEAN EN MATERIA DE HOMBRES Y NO DEJAN NINGUNA DUDA AL RESPECTO!!! ¡¡¡LO QUE TIENEN ES QUE NO SE REGALAN CON CUALQUIERA!!! ¡¡¡TIENEN GUSTOS ELEVADOS Y REQUISITOS EXIGENTES!!! ¡¡¡NO SON DIFÍCILES SINO QUE SON SELECTIVAS!!! ¡¡¡JAMÁS HISTERIQUEAN, NO LAS COMPRENDEMOS QUE NO ES LO MISMO!!! ¡¡¡LOS´BÁSICOS Y PRIMITIVOS SOMOS LOS HOMBRES!!! 

Es más, aquí y ahora, en presencia de mi mujer y de mi hija de 18 años (ni se les ocurra mandar ningún mail para mi hija que los correré a escopetazos y tengo buena puntería) AFIRMO LIBREMENTE: 

¡¡¡LAS MUJERES ARGENTINAS SON ÚNICAS E INCOMPARABLES!!!      

He dicho.

El mapa anterior fue publicado en un diario español, el ABC, y fueron tantas las quejas femeninas que tuvieron que poner uno similar, pero con el grado de dificultad de los hombres. Ver en:
  http://www.abc.es/familia-parejas/20131108/abci-mapa-mundo-conquista-201311081144.html

15 comentarios:

Max A Secas dijo...

Para mi son bastaaante histericas las porteñas. Conchudas, báh.

BlogBis dijo...

Mandenmé al INADI si quieren, pero no me van a sacar la duda: quién hizo el experimento en Bolivia para poner la calificación?

Unknown dijo...

BB, ¡Jajaja! Tu comentario me hizo acordar al fundador de las SA nazis, Ernts Röhm, cuando estuvo destinado en Bolivia como asesor del Ejército boliviano en la Guerra del Chaco.

El gordo nazi era homosexual notorio y se quejó por carta a otro cófrade alemán del mismo grupete por la coneja que corría entre los bolivianos porque los consideraba muy feos...

En defensa de Bolivia diré que en la zona Andina es bastante cierto que hay que estar muy carenciado para animarse, pero en los LLanos, especialmente en Santa Cruz de la Sierra, la cosa cambia mucho.
Y la mitad de Bolivia está en los Llanos, así que es cuestión de limitarse a las zonas bajas...

BlogBis dijo...

Si, si... para esos memesteres no hay como las partes bajas. Así decía el Hermano Luis Benigno (inside joke para ex-Maristas)

marisa lopez dijo...

coincido con vos enmascarado...no somos vuelteras ni complicadas ni nada de eso. Selectivas seguramente sea lo que más se ajuste, sí.saludos.

Unknown dijo...

¡Al fin una mujer que comenta sobre este post!

Le aclaro que su visión coincide con la que escribí en presencia de mi mujer e hija, ambas mujeres objetivas y simples de entender y nada, pero nada complicadas. ¿Está bien así, mis queridas? ¿Puedo entrar de nuevo a casa? Bueno, seguiré esperando un poco más...

Gatienso dijo...

Este mapa es para los que se quejan de la entrada de inmigrantes de Bolivia y Perú.

Sine Metu dijo...

Tengo un amigo que se dedica a Behavioral Economics, tiene PhD y todo.
Uno de sus estudios se basa en las mujeres de Israel. Parece ser que las chicas eran bastante pobres en sus asuntos de higiene personal y presentación hasta que comenzaron a llegar en malón las ucranianas, que además de sus dotes personales traían la costumbre de arreglarse, maquillarse y vestirse para la guerra (o el amor). Las locales debieron aggiornarse y los muchachos más felices que perro con dos colas.

De esto se trata la vida académica, según me cuentan.

Mercedes dijo...

Muy divertido el post, me encantan los mapas de todo tipo. A veces suelen ser para reir, otras para tomar mas en serio. Histericas las porteñas, seguro, las mujeres del interior creo que un poco menos. Elegir es elegir, mal que les pese.Besos a todos

Cuncuna dijo...

Elegir.... es el derecho de los dioses y de las argentinas!!!!

Unknown dijo...

Sine, por lo que dice tu amigo, se ve claramente que el efecto demostración es positivo y funciona también entre las mujeres soldados.

Unknown dijo...

Mercedes, muy amable su comentario, me alegra que se haya divertido.

Cuncuna: seguramente es así como Ud. dice.

A ambas les pregunto: ¿Por qué razón las argentinas suelen elegir mal ya que casi siempre escogen a otro? ¡Jajajaja!

Cordiales saludos a las dos y gracias por comentar.



Sine Metu dijo...

Parece que sí, enmascarado. Las mujeres no nos quieren a nosotros, sino a lo que tienen otras mujeres.
Sea zapatos de Manolo o jóvenes en el lecho.

Anónimo dijo...

Si las mujeres siempre dicen que "todos los hombres son iguales", ¿por qué se esfuerzan tanto en seleccionar?

Anónimo dijo...

Porque algunos son más iguales que otros...

La Anónima