14 de noviembre de 2013

Me siento Napoleona


La plantita dijo sentirse napoleona, en medio de su discurso del estado de la nación ante la asamblea legislativa cuando envió el proyecto de reforma del código civil.
No he tenido tiempo de interiorizarme mucho en el tema, pero los primeros comentarios dicen "escapemos antes que sea demasiado tarde".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reitero mi comentario de hace un rato: Acabo de escuchar a Graciela Camaño, quién supuestamente es una de las legisladoras opositora a la modificación del código civil que proponen los K; les puedo asegurar que es de terror!!. Insisto, el corazón del problema en Argentina no son los K, exclusivamente, es el 90% de los argentinos que se han obsesionado con que quieren destruir definitivamente el país. Solo esperemos; tal vez, cuando no dejen nada, una nueva Argentina pueda renacer, como le pasó a la Alemania de post guerra - JUAN

Anónimo dijo...

Juan, comparto tu temor, lo poco que se comenta del nuevo código Civil y Comercial, es la pelea con la iglesia, por el aborto, matrimonio igualitario, inseminación artificial, esto siempre es una cortina de humo para tapar para mi lo mas importante, la relación del estado con el ciudadano y entre los privados, la libertad y la propiedad privada, de eso nadie habla.

Sergio dijo...

Lo dije en reiteradas oportunidades y a riesgo de parecer un psicópata repito que este país no tiene arreglo hasta eliminar físicamente a todos los actuales y anteriores miembros del ejecutivo, igual todos los diputados y senadores, igual todos los gobernadores y sus gabinetes, todos los intendentes y concejales. Todos ellos más sus cónyuges, hijos, hermanos, sobrinos y cualquier otro pariente hasta tercera generación que pudiera reclamar derechos hereditarios.
Todos colgados en las puertas de sus respectivas casas.
Quedan muchos militantes, directores y secretarios, empresarios acólitos, funcionarios y empleados públicos en general que podemos atenderlos luego porque no creo que alcance las sogas de todo el país en una sóla vez.

No soy violento por naturaleza, pero lamentablemente no me imagino una solución menos drástica para cambiar algo en este asqueroso país.

Muchos piensan igual pero no lo dicen.

Anónimo dijo...

Para Juan: todo ok, pero no somos alemanes. Pequeña gran diferencia.
Estamonelorno.
Emma Peel

Anónimo dijo...

Para Emma Peel; si claro, tenés razón, por eso dije "tal vez" y también por que es mi sueño y puede ser Australia o Canadá. De lo que sí estoy seguro, es que antes, necesariamente vamos a pasar por el infierno ya que los argentinos están totalmente decididos a destruir el país - JUAN

Sine Metu dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO
Canadá noooooooo
mirá el shastin