La oficina a una cuadra de Santa Maria Maggiore, y a dos del Teatro dell' Opera, frente a Via Cavour. Va para hacer nada y cobrar un sueldo generoso y en Euros. Al ir a su despacho va a pasar por la Piazza dell Esquilino.
Los inútiles, que han fracasado en la fnci`´on pública suelen tener estos premios en la Argentina. El caso de Moreno es ejemplar: después de docenas de fracasos que costaron milles de millones de dólares (en especial de los privados) el tipo se va a un retiro dorado.
Justicia democrática y republicana en acción.
14 comentarios:
Ojalá se le cayera todos los días Francisco a "tomar mate" y romperle las bolas a fondo hasta que el 'guapo' Moreno terminara pidiendo ir preso...
Dependés de algún insumo italiano? Bueno, olvidate.
Graciela Ocaña y otros van a "impedir" que se fugue, tiene varias causas para declarar por los desastres que dejó.
Si ya sé, suena ingenuo y quién sabe si prosperará. Al menos está señalado para una futura "muerte cívica"...
My two cents.
Ojo que para todos los argentinos Moreno tuvo un ROTUNDO FRACASO, pero para el gobierno no sé si fue un fracaso o fue el fiel soldado que interpretó de la mejor manera las órdenes de destruir toda la actividad privada y por eso recibe su premio.
Los pactos de impunidad entre los políticos se cumplen como los pactos de la mafia. Ninguno va a ir preso y ninguno va a devolver nada de los que robó. Ni del oficialismo ni de la oposición.
Claudio.
Como leí por ahí, lo paradójico es que mandarlo a Italia es como un premio. Cuando supuestamente el premio debería consistir en darle un cargo en Cuba, Venezuela o Bolivia, ya que el primer mundo capitalista se vino abajo y está inmerso en el caos y la decadencia.
Cuánto nos costó, nos cuesta y nos seguirá costando este imbécil!
Ahora se entiende. Muy bien, Jorge! En su comentario está resuelto el enigma.
Se lo mandó a Italia porque es el castigo ideal, tener que sufrir la Europa clásica, el primer mundo, la nobleza, el cuerpo diplomático, el Vaticano! Para un gerente de esquina que sólo sabe nivelar para abajo -guaso de arrabal que ni debe saber manejar los cubiertos- será más jodido que barrer una escalera p'arriba y va estar desorientado como piojo en peluca... Ojalá reviente.
Anónimo 2:15
Me parece que lo sobreestimás, este payaso no sabe lo que es la vergüenza, más aún, se cree un genio de la Nasa más o menos.
Compadezco a la gente que deberá trabajar con este inadaptado social.
Nos compadezco también a nosotros, millones de argentinos de bien, que debemos seguir manteniendo como reyes a gente inútil, prepotente, ignorante y mal nacida como muuuuuchos políticos que nos gobiernan, payasa mayor a la cabeza.
Tocayo de las 3:14, los inadaptados sociales pasamos a ser nosotros ahora.
La 'sociedad' tal como la entendemos Ud. y yo y los que abrevamos aquí en este blog ya no es lo que era y pasó a ser un cúmulo de seres humanos cuasi zombis (con todas esas características que tan bien denominó Don BB) a la espera de la dádiva o la tajada -según sea la escala y función dentro del compost/relleno sanitario al que pertenezcan- sin visos de superación. Y nosotros, los 'diferentes' sí, tal cual, somos dignos de lástima y autocompasión, que es lo último que queda al momento de llevar el caño a la sien.
Existen los medios para sacarse de encima a la lacra y los parásitos, pero la limpieza y la sanidad requieren trabajo y esfuerzo, además de criterio y conciencia. Y es más fácil dejar que nos coman los piojos y cada tanto pasar el peine fino, total, si nos rascamos disimuladamente ni se nota...
No sé. Pero por lo que yo veo, la cosa siempre pasa por el mismo lugar.
Ningún gobierno en las últimas décadas ha gastado las cantidades monumentales de guita que han gastado estos tipos, con regalos, subsidios y prebendas varias, pero después de una década de joda no juntan más del 25% de los votos.
Me parece que la gente está buscando otra cosa, pero el problema es que nadie se anima a ofrecer algo muy distinto. Casi un siglo de populismo ha formateado demasiado la mente de los argentinos, pero más la del político medio que la del tipo de la calle.
Mientras tanto, y hasta que alguien se anime a ofrecerle una opción superadora, la mayoría de los ciudadanos argentinos seguirán como los maderos de San Juan, aquellos que nos contaban de niños que "piden pan y no les dan".
Si se queda acá es candidato a bala. Creo que no huye de la cárcel,huye de la muerte. Son mafia.
Anónimo 9:02: Cristiano Rattazzi no está dentro de los admiradores de Moreno y Cristiano es FIAT. Un llamadito a alguna concesionaria de Calabria o Sicilia y...¡Qué parezca un accidente!
Gatienzo: lo de ROTUNDO FRACASO no es para "todos los argentinos", es para la gilada. Es lo mismo que decir que el hundimiento del Titanic fue el fracaso del ingeniero de máquinas, o que se perdió la batalla por el fracaso del sargento de infantería.
El rotundo fracaso, por lo menos para el 70 % de la sociedad argentina (exceptuando al periodismo que, bien o mal intencionado, se ha centrado en Moreno), es el de sus comandantes.
Publicar un comentario