Saben lo que me rompe soberanamente de todo este guignol? Los medios. En 2001 tenías desde Radio 10 hasta el mismísimo noticiero de ATC reflejando lo mal que iban las cosas, hoy en día la cortina de humo es tan densa como en época de los militares. Noticieros, pseudoperiodistas, esos muñecos que hacen de panelistas, contribuyen a crear un clima irreal, fantasioso y escapista. Y los temas que eligen para distraernos son grotescos. Es como si el gobierno de Viena hubiése elegido hacer un exhibición pública de minué y contradanza y los turcos estuvieran ya en las puertas de la ciudad. Los medios tendrían que respoder por semejante comportamiento.
Le pido perdón si fui muy hostil, es que luego de una década de lidiar con los zombies oficiliastas, mi sentido del sarcasmo ha sido dañado enormemente. Uno ya no sabe cuando es parodia y cuando una opinión sincera por parte de un fanático. Habría que remplazar el monumento a Colón por el de Nathan Poe.
10 comentarios:
Te digo que si el incendio es tan grande como parece, ese extinguidorcito no va a servir para mucho
"Extinguidorcito"? más bien balde de nafta!
Hasta el fracaso siempre!
Emma Peel
Contrataron como bombero a un pirómano.
Saben lo que me rompe soberanamente de todo este guignol? Los medios.
En 2001 tenías desde Radio 10 hasta el mismísimo noticiero de ATC reflejando lo mal que iban las cosas, hoy en día la cortina de humo es tan densa como en época de los militares. Noticieros, pseudoperiodistas, esos muñecos que hacen de panelistas, contribuyen a crear un clima irreal, fantasioso y escapista. Y los temas que eligen para distraernos son grotescos. Es como si el gobierno de Viena hubiése elegido hacer un exhibición pública de minué y contradanza y los turcos estuvieran ya en las puertas de la ciudad.
Los medios tendrían que respoder por semejante comportamiento.
Quiero creer que lo suyo es sarcasmo.
La ley de medios sólo perpetúa la servil simbiósis entre Estado y medios.
Sí, sí, era sarcasmo. Iba a poner 'estoy con la ley de medios no pasa', pero 'el Ley de medios YA!' se prestó a confusión.
'esto', no 'estoy'
Le pido perdón si fui muy hostil, es que luego de una década de lidiar con los zombies oficiliastas, mi sentido del sarcasmo ha sido dañado enormemente. Uno ya no sabe cuando es parodia y cuando una opinión sincera por parte de un fanático.
Habría que remplazar el monumento a Colón por el de Nathan Poe.
Arde el pais??? Una vez mas: A los botes!
Publicar un comentario