12 de diciembre de 2013

¿A qué hemos llegado?


Hunter Yelton, un escolar de seis años, fue expulsado un día de colegio por besar a una compañera de clase en la mano. Antes también la había besado en la mejilla.

La madre del pequeño Hunter, Jennifer Saunders, asegura que la niña no protestó, pues se trataba de un juego de “novio y novia”. Por eso considera cree que la escuela actuó de forma exagerada.

6 comentarios:

raúl dijo...

Las autoridades de la escuela son las verdaderas pervertidas. Acusar de acoso a un niño de 6 años por un beso en la mano es de retorcido mental. ¡Qué enfermo está el mundo!

carancho dijo...

En algún lado leí que un chico, en un campamento de verano, tuvo unas brutas quemaduras de sol en la espalda y tuvo que aguantárselas, ya que nadie en el lugar se animaba a ponerle alguna crema. Relacionada por supuesto con tocamientos indebidos entre alumnos y docentes.
En USA, of course.

Anónimo dijo...

Si el nene hubiera besado a otro varón lo hubieran felicitado como pequeño héroe de la diversidad sexual

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Yo escuché que en USA un argento se comió una demanda por acoso sexual porque en una reunión de negocios una mina extendió la mano para saludar y el flaco instintivamente le dio un beso en la mejilla.

Anónimo dijo...

Que me cuentan de esto?
This 60-year-old man has had his jail sentence annulled because the judge ruled his relationship with an 11-year-old girl was 'romantic' http://ind.pn/ITfpNM

Javier Bazán Aguirre dijo...

Esa película me gustó cuando pequeño. Entonces comencé a busca mi Melody.