2 de enero de 2014

A pedido de Carancho: ¡¡¡Calendario de Bomberos!!!











No encontré el ya clásico Calendario de los Bomberos de Bilbao para el 2014,  bomberos vascos  que lograron encender llamas entre las hispanas, y las no hispanas, a juzgar por la acogida positiva que tuvieron entre el público femenino las anteriores ediciones del Calendario.

Por tal motivo, y con el fin de satisfacer el pedido antidiscriminatorio que formulara Carancho, me he visto obligado a emplear imágenes de un Calendario, pero de los portadores de manguera y hacha de New York. 

Una aclaración, tal vez innecesaria, sobre la última fot con el objeto de evitar enojosas confusiones entre las lectoras que no dominen el idioma inglés: El "ORDENE HOY" no se refiere a poder encargarse un bombero de esos para su casa, es simplemente para comprar el Calendario y que se lo envíen por correo.

Para las Sras. más audaces, encontré una página francesa llamada "Les Dieux Du Stade 2014" que contiene fotos de los jugadores profesionales de rugby que se desempeñan en la liga francesa.

Busquen en Google porque no me animé, siguiendo la sabia recomendación de Don Choripanboy, a 
poner fotos de tipos que están medio en tarlipes y cuyas imágenes me parece que están dirigidas no sólo al público femenino sino también a los "afrancesados" que, como es obvio, abundan en Francia...   

Enjoy it.

6 comentarios:

carancho dijo...

Buena selección, Don Enmas.
Se ve que mi terrible amenaza surtió efecto.
Aunque ahora, con Lubertino candidata a jefa de gobierno porteña, vamos a comer huevitos unisex y tendremos una brigada cuida-inodoros.
Saludos, amigo.

Anónimo dijo...

Don Enmas, me parece que este calendario tambien le va a gustar a los "afrancesados".
Creo no equivocarme si sugiero imágenes menos "BALINESCAS".
No sé, digo, me parece.
Emma Peel

Unknown dijo...

Gracias Carancho.

Mi estimadísima Emma: lamento que no haya quedado complacida, pero no quise repetir a Hugh Jackman o George Clooney porque ya los recontraconocen. Intenté hacer lo mejor que pude, pero no sé elegir tipos.

Temo que esta es una asignatura que nunca aprobé porque no la cursé y tampoco me presenté a examen...

Mi hija se babea por chicos como Zack Effron, y otros que ni sé cómo se llaman, y mi mujer es superclásica y cuando no piensa en mí, fantasea con Hugh o Goerge...

Rolando el furioso dijo...

Jajajaja. Qué políticamente correcto el último párrafo en su última línea "los "afrancesados" que, como es obvio, abundan en Francia". Maestro.

Anónimo dijo...

No se preocupe Don Enmas, basta la voluntad.
Quizás debería consultar a su mujer y armar un calendario intercalando, además, una imagen suya con algún nombre exótico, tipo "Shonatan García".
Emma Peel

Unknown dijo...

Don Enmascarado, Ud. conoce el cuento de Gonzalez y el oso, aquel de "Escuchame Gonzalez, vos no venís a cazar, no ?"
Eso de seguir eligiendo bomberos...no me vaya a dar un disgusto, por favor...