16 de enero de 2014

Tomates YPF

Un cráneo de Tiempo Argentino propone usar las estaciones de servicio de YPF para vender tomates.

Creo que a la Rand se le escapó un personaje de su novela y anda dando vueltas por la Argentina.


7 comentarios:

Gatienso dijo...

Pese a no estar de acuerdo con el "espíritu" de la nota, es mas no resistí mas de un párrafo, no veo nada malo en que una empresa venda lo que se le ocurra, nafta, café, medialunas o tomate. Lo que pasa es que este chanta que nunca manejó ni un kiosco, no sabe de costos de distribución, merma (sobretodo en verdulería), gastos de comercialización y otras yerbas con la que los "intermediadores-especuladores" se quedan con la tajada mayor.
Obvio que estos enargumenos, para llegar al "precio social y justo" van a subsidiar y todos pagaremos por sus ineficacias.
Igual no le llegan ni a los talones a Maduro
http://www.cronista.com/internacionales/-Maduro-fijo-por-decreto-margen-de-ganancia-maxima-de-30-a-empresas-20140116-0050.html
Como diría el amigo Quebecoise "que puede salir mal"

Jorge dijo...

Es verdad. Pero fijate si fuera al revés, si YPF fuera privada y vendiera verduras en las estaciones de servicio,saldrían todos a decir: "Denigran la imagen de esa gran empresa vendiendo tomates!", "Gracias a la privatización de Menem ahora YPF vende perejiles".

Lo ridículo de esto es este estatista sacando ideas de la galera para tapar el descalabro del modelo.

Sine Metu dijo...

si fuera privada y vendiera tomates la criticarían sin piedad diciendo que realizaba competencia desleal contra los verduleros aprovechando su posición monopólica

Gus VF dijo...

Visto en Caralibro:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1555514_569008819842962_971121554_n.jpg

Anónimo dijo...

Exacto, mirá lo que está pasando con Farmacity: no le quieren dejar vender golosinas. Me parece que es peor una verdulería en una estación de servicio que la venta de golisnas en una farmacia. N´est pas?
Pero con esta "gente" (las comillas están bien puestas) no se puede intentar un razonamiento lógico, a menos que estés prendido en algo. Ahí sí ya podemos empezar a hablar.
Emma Peel

Sine Metu dijo...

Emma, desodorantes y cepillos de dientes sí, pero alfajores y caramelos no.

Anónimo dijo...

Y no está mal que no permitan la venta de aspirinas en los kioskos ?. Una aspirina puede ser más necesaria que un caramelo, y farmacity solamente está en los lugares más céntricos.