Se renueva el escándalo de la acusación de la hija adoptiva de Woody Allen.
No por esto el tipo deja de ser un maestro. Sin embargo es interesante observar que él, junto con otros, es de los primeros en sacar el dedo moral acusador ante ciertas circunstancias políticas opuestas al credo progre hollywoodense. Hipocresía al máximo.
10 comentarios:
A good man is hard to find...
Woody Allen no es la persona que más admiro en el mundo, pero no sé. Tiene sentido tirar estas acusaciones 20 años después, complemante imposibles de probar?
Fe de erratas: completamente, no complemante.
Lo mandaran a exilio como a Polanski?
Pero Polanski tenía condena, había evidencia, ¿cómo hacés veinte años después?
Woody no es santo de mi devocion, pero ojo al piojo: http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html
Woody nunca violaría a una hija. Primero se casa con ella.
Gaston,
Ese es el tema. Leyendo el articulo que puse arriba, me entere de que Soon-Yi no era la hija de Woody. Era la hija de la novia (nunca se caso) Mia Farrow y Andre Previn. O sea, no fue incesto de ningun tipo.
Seamos claros: si un argento esta saliendo con una mujer de 40 y largos y de repente se empieza a encamar con la hija de 19 (en ese momento) lo insultariamos o le diriamos idolo? Bueno, eso hizo Woody. Que Mia Farrow quedo caliente, es entendible - pero Woody no hizo NADA malo.
No se me había ocurrido, Massa, utilizar al argento promedio como parámetro moral :)
No sé bien qué pasó con Don Allen y la hija de Farrow que hoy le acusa, solo que ese costado turbio sería difícil de llevar si se tratara de otras profesiones o personalidades.
Tal vez los Farrow-(inserte aquí el apellido que se le ocurra, ya que la Sra. tuvo varios partenaires) estén necesitando publicidad. O $$$.
O ambas cosas...
Publicar un comentario