7 de febrero de 2014

Ya nada puede sorprendernos


20 comentarios:

Alecleamas dijo...

Fascismo puro y duro para la perrada que paga los afiches.

Olegario dijo...

Una demostración más que tenemos un gobierno nazi.

Con respecto a los supermercadistas escrachados: ¿Estos son los mismos empresarios que hace unos meses adherían al boicot de Moreno contra Clarín y La Nación, y le sacaban la publicidad a esos medios para intentar ahogarlos económicamente?

Mi abuela decía que el que se acuesta con chicos amanece meado.

Ojalá algún día podamos tener empresarios adultos, porque entre otras cosas, nos va a evitar tener que padecer gobernantes como los K.

BlogBis dijo...

Para cuando una Kristallnacht reventando las vidrieras de negocios y supermercados para llevarse lo que se pueda eso no se vió nunca.
Ah, pará...!

Gatienso dijo...

Se lo merecen por embrebendarios basura, cuando Moreno los apuró enseguida retiraron la publicidad de los diarios, ahora a llorar a la iglesia. Que esperaban de estos Nazis disfrazados de Comunistas.

Anónimo dijo...

De a poco, todos van sufriendo el desprecio y el odio del populismo-peronista; no importa cuanto se hayan arrastrado, para obtener un efímero beneficio. Hoy, ese populismo peronista que lleva adelante la banda de delincuentes-K y todos los que los aplauden y festejan, poco a poco van pagando el precio de su sumisión. Los argentinos ya están pagando el precio por su desidia e indolencia al creer que se puede vivir de arriba, robando o esquilmando a quién trabaja, invierte y arriesga. Pero aún falta mucho; de lo que se ve por ahora, parece que es más de lo mismo. O los argentinos cambiamos o desaparecemos como nación; tal vez sean los dos únicos caminos - JUAN

Anónimo dijo...

Mi abuela decía "El que mucho se agacha el culo muestra"...
Y bueh.

Nicolás dijo...

Difícil sentirse mal por los supermercadistas que durante años le chuparon el culo a la Dictadura K. Que se jodan.

Unknown dijo...

Me encantará hacer afiches con las jetas de los camporitas y que digan: SE BUSCA. ESTÁ PRÓFUGO.

Sergio dijo...

Basta una lista con nombres y DNI para que jamás pueda alguno de estos aprendices encontrar trabajo en el sector privado.

Olegario dijo...

Sergio, ni te gastes en hacer una lista. Estos tipos son unos ineptos que sin acomodo político jamás conseguirían trabajo en ninguna parte.

Sergio dijo...

Están preparando una lista de supermercadistas chinos, pero van a tardar un poco más.

Bandiera dijo...

Que se jodan por pactar con delincuentes!!!

raúl dijo...

Están cumpliendo el ciclo natural del fascismo. Como dice José Benegas, el nazismo no comenzó con los campos de concentración, fue un proceso natural de todo totalitarismo. ¿Qué diferencia a estos afiches de las identificaciones en casas de judíos en la Alemani nazi?

Anónimo dijo...

Tuvimos "escupitódromo".
Ahora "empresaricidio".
Cuál será la próxima casilla en el Gran Juego de la (L)oca?

Anónimo dijo...

Son tan pero tan imbéciles estos simios de UyO que en la foto de Liliana Frávega se equivocaron y pusieron la de una legisladora de Olavarria.

No sirven para nada. Bah, sólo para jodernos la existencia al resto.

Anónimo dijo...

Y el de cencosud? Amigo de los k?

Rolando el furioso dijo...

Que se jodan por obsecuentes. A la primera de cambio, cuando empezaron con el intervencionismo debieron liquidar todo y salir corriendo. Los quisieron de amigos, ahora los tienen de enemigos.

raúl dijo...

Les faltó un John Galt, Rolando, pero aunque hubiera existido, dudo que estos obsecuentes lo hubieran seguido.

Anónimo dijo...

Visto objetivamente, el empresario tiene que adaptarse a las circunstancias para maximizar el beneficio. Para ello han debido necesariamente transar con el gobierno, o retirarse del negocio. Seguramente la mayoría de ellos muy a su pesar. Estos cartelitos se los pasan por el c..., no por ellos van a dejar de vender y ganar plata. Lo demás ¿qué importa ?.

Oskar.

Sine Metu dijo...

Coincido con Oskar, el empresario debe jugar con las reglas que le imponen.