17 de marzo de 2014

Happy St Patrick's Day

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, Sine. ¿Y de esos videos tan culturalmente interesantes que mostraban irlandesas, jóvenes y de buena pechuga, vestidas de verde y sirviendo o compartiendo cervezas no tenés ninguno?

Sine Metu dijo...

Dicey Reilly era una dublinesa de vida ligera y muy apegada a la bebida

https://www.youtube.com/watch?v=cpxgNoKPwig

Unknown dijo...

¡¡¡Jajajaja!!! Ese es el tipo de Srtas. irlandesas que quería ver. la canción me pareció muy divertida, pero confieso que apenas logré entender algo de lo que cantaban...

raúl dijo...

Enmascarado,tengo la foto de esa señorita, la obtuve del EOC, fuente inagotable de señoritas como ésta.

Unknown dijo...

Amigo raúl: confieso que se me mezclan un poco las irlandesas, con muchas lolas tomando una cerveza, con las irlandesas llevando varias cervezas y con muchas lolas.
No quiero decir que tuvieran 3 o 4 lolas sino que las mismas eran notorias, las cervezas también eran grandes y abundantes, pero como no tomo cerveza me fijaba mucho menos.

Si la memoria de irlandesas del EOC no me falla, fue Mike el que subió una foto de una señorita irish empulpadita, con una gran sonrisa y generoso escote, y eso generó un aluvión de aportes culturales semejantes por parte de cobloggers y lectores amantes de la Guinnes y candidatos a amantes de las señoritas... Creo que no era una de las numerosas primas de Hegeliano.

Si la envía al mail del blog, seguro que alguien la publica o, no sea egoísta y denos la referencia de Internet.