22 de marzo de 2014

La otra Argentina

Primer día de clases en escuelas rurales

2 comentarios:

Mariano dijo...

Independientemente de que las imagenes ponen la piel de gallina, quiero pensar que muchos maestros (no soy ingenuo para pensar que todos) van a la huelga precisamente para mejorar las condiciones en que los chicos van a aprender. Lamentablemente, si no van al paro, nunca les van a dar bola.
Por otro lado, tengo el convencimiento de que seremos un gran pais cuando los maestros en particular y la educacion en general tengan suficientes recursos para que no tengan que hacer dedo, o los chicos tengan que caminar dos mil quinientos kilometros para acceder a una escuela de paredes de barro...

Anónimo dijo...

Estas imágenes son para enorgullecerse? en un país rico como el nuestro, los únicos ricos son los políticos h de p, esto indigna. Indigna ver las fotos recientes de Baradel de vacaciones en Brasil con una diputada k (ver página "la misere porc"), indigna que los vagos, inútiles e ignorantes de la Cámpora ganen 20 veces o más lo que un maestro como éstos que vemos en el video, indignan los viajes de la payasa, llenos de lujos y encima haciéndonos quedar siempre como la mona en el mundo, indigna que el marmota de Scioli diga que no tiene plata para los maestros y gaste en pelutudeces propagandísticas y no exija que le den la coparticipación que le corresponde, indigna el fútbol para t, boxeo para t., etc. Indigna, indigna, indignan tantas cosas!!!!!
Emma Peel