14 de marzo de 2014

Socialismo y doble discurso

MEZQUINDAD POLÍTICA

En el programa televisivo de Morales Solá del lunes pasado fueron invitados como especialistas sobre el candente problema del narcotráfico, un socialista y un miembro de Pro. Durante el desarrollo del programa, el representante del socialismo, en forma indirecta, sugirió la responsabilidad del gobierno de la ciudad por lo que sucedía con la droga en una villa de la ciudad, pero por una situación más grave en Rosario responsabilizó al gobierno nacional. Desde esta óptica, el socialismo que gobierna Rosario desde hace veinticinco años no tiene responsabilidades en lo que está sucediendo en toda la ciudad, pero Pro, que gobierna la Capital desde hace siete años, es responsable de lo que sucede en una villa de su ejido.

No esperemos soluciones de los políticos al drama que nos aqueja, porque les preocupa más cómo quedan parados ante la sociedad que trabajar en forma conjunta, sin distinción de colores políticos, para solucionar un problema que agobia a los impotentes habitantes del país.

Emilio Zuccalá

4 comentarios:

Gatienso dijo...

Condenan al nazismo pero nada dicen de URSS y Mao (antes los tomaban como modelo) y todavía alaban a Castro, el Che y Chavez. Que se puede esperar de esta gentuza mas que doble o multiple discurso.

Anónimo dijo...

Como el viejo dicho... "son parte del problema".

Anónimo dijo...

Te equivocaste, es "un socialista y otro socialista".

Anónimo dijo...

Los socialistas son criptokirchneristas.