17 de marzo de 2014

Tendencia

Judíos franceses que no se sienten cómodos viviendo en Francia y emigran a Israel.

Son pocos, pero marca una tendencia preocupante.

Eso si, seguro que si para un trabajo elegís al más capaz en lugar del representante de minoría segregada de turno, te comés flor de juicio.

23 comentarios:

NEUQUINO dijo...

Acerca de ser "antisemita".....El pueblo PALESTINO....es un pueblo SEMITA.....Alguna acotación al respecto ??

NEUQUINO dijo...

Si le digo....JUDÍO HIJO DE PUTA....corro con el riesgo de ser acusado de "antisemita" ????

http://www.cuantarazon.com/896615/el-dr-muerte

Raro no ?!?!...Creí que solo hubo un MENGELE.....al menos el amigo Simon Weisenthal....así lo supuso ....

Unknown dijo...

En el caso de que sea cierto lo que dice ese artículo, se trata de otro enorme hijo de puta como Mengele y todos los cerdos nazis que merecerían haber sido colgados del primero al último.

Si alguien dice "judío hijo de puta" a algún judío, corre el riesgo de que le bajen los dientes a patadas y le llenen la cara de trompadas. Y si lo dicen frente a mí que no soy judío, también. ¿Está claro?

Por otra parte, todos los árabes son semitas no solamente los palestinos, según la Biblia.

En lo personal, prefiero llamar nazis a los antijudíos aunque estos se consideren de otra manera...

carancho dijo...

Es algo bastante típico, ¿no? Cuando una nación está en problemas, se busca un "enemigo": los judíos, el imperio, etc.
Nada nuevo bajo el sol.

NEUQUINO dijo...

Muchachos.....muchachos.....calma ...calma....Yo NO SOY ANTISEMITA.....ANTISEMITA son los gobernantes del LIKUD, que MATAN A LOS PALESTINOS.....Y A ESO...YO SI LES DIGO JUDIOS HIJOS DE PUTA !!!....Como también los hay acá en Argentina.....o acaso TIMERMAN que fue a acordar con Iran, el tema de la amia, NO ES UN judio hijo de puta!?!?!...y BERAJA !?!?!...no merece ser llamado HIJO DE PUTA.....Y COMO ES JUDIO...ES UN JUDIO HIJO DE PUTA !!!....Como lo fue KISSINGER, promotor de las DICTADURAS en latinoamérica !!!...Por que saben SEÑORES!?!?!...HIJOS DE PUTA LOS HAY EN TODAS LAS COMUNIDADES !!!...Así que vuestros PUÑOS, metételos en el ORTO !!!

Massa dijo...

Neuquino, si queres, deciles hijos de puta, por que agregar el judio? O acaso a Hitler le dirias ALEMAN hijo de puta?

No, Neuquino, lo que pasa es que sos anti-judio (no digo antisemita para que no me saltes con la boludez de los palestinos y lara-lara).

Los judios, en promedio, son mas inteligentes que nosotros los goi, asi que no me sorprenderia que seas anti-judio por envidioso.

Anónimo dijo...

NEUQUINO:

Timerman es un hijo de puta, que sea o no judío es accidental. Hay hijos de puta, y hay judíos, son cosas distintas y no existe correlación. Uno muestra quién es cuando elige hacer esa conjunción, criticar a alguien por quién es y en el mismo acto hacer un salto generalizador hacia un grupo que comparta alguna cualidad con el criticado, eso es discriminar. Lo mismo valía decir "pelado hijo de puta", "canoso hijo de puta", "flaco alto hijo de puta", "anteojudo hijo de puta" o "feo hijo de puta", el tema es que parece hay algo en vos por lo que necesitás insultar a los judíos. Aunque no mantengo la esperanza, creo que si entendieras esto lograrías madurar muchas cosas.

Saludos.

NEUQUINO dijo...

Vaya paradoja !!!--resulta que lo que los identifica como o tal (o sea, el ser JUDIOS), y se enorgullecen, de eso.....el resto, tenemos vedado "decirlo ni escribirlo", cuando de descripción de maldad se trate !!!....Acerca de lo "destacado" intelectualmente hablando, que son y han sido los "judios"...lo cual es cierto, tambien debería tenerse en cuenta, las "circunstancias" que hacen que se hayan destacado...a saber: Hasta la II guerra mundial, los JUDEO-ALEMANES, se instruyeron y progresaron en universidades alemanas...lo mismo sucedió con los JUDEO-AMERICANOS....JUDEO-INGLESES....JUDEO-RUSOS...etc etc etc.....sin embargo, no se han encontrado demasiados JUDIOS destacados en latinoamérica...Africa...Medio Oriente (pre creación del estado de Israel, etc etc etc)...Evidentemente, en "medio y circunstancias" han tenido mucho que ver, para su reconocida capacidad intelectual.
Finalmente, y para finalizar, yo considero como reverenda HIJOPUTEZ el hecho de INCUMPLIR el tratado que dió origen al ESTADO DE ISRAEL....en dicho tratado, se especificaba que JERUSALEN debía ser la CAPITAL de DOS ESTADOS....el de ISRAEL y el de PALESTINA.....Lejos de ello, los JUDIOS ORTODOXOS, se han encargado de bastardear ese acuerdo, y estan haciendo desde entonces, lo que le hicieron a ellos en Alemania....estan cometiendo GENOCIDIO con el pueblo de PALESTINA...ESO ES SER HIJOS DE MIL PUTAS !!!!

Luis dijo...

Calling MCB, URGENT!!!

Rolando el furioso dijo...

Perdón ¿"genocidio palestino"?. ¿Dónde están los hornos crematorios de los miles de cuerpos de los palestinos asesinados en los campos de concentración?. ¿Es la franja de Gaza un campo de concentración, donde los palestinos deben usar algún tipo de uniforme a rayas?. Sí, tal vez no viven en las mejores condiciones sociales, pero no tan distintas de nuestras propias barriadas populares.
Hablar de genocidio palestino creo que es un poco exagerado, sin desconocer las muertes ocurridas durante las distintas guerras iniciadas por los países que rodean a Israel y en las varias intifadas y la recurrentes retaliaciones a causa de los ataques con cohetes a territorioisraelí.

Sine Metu dijo...

El mundo árabe tiene la capacidad económica para hacer una Dubai, una New York, o una Hong Kong en Gaza. Y romperle el toor económicamente a los esforzados innovadores israelíes. Pero políticamente les conviene hambrear a los suyos.

Alberto dijo...

@ Sine Metu 11:58 a. m.

Igual que el Peronismo.

NEUQUINO dijo...

http://graficos.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/historia-de-las-fronteras-entre-israel-y-palestina_UJch8W0i2yOFH7uXYA5O6

NEUQUINO dijo...

http://perseo.sabuco.com/historia/Mapas%20de%20Israel%20y%20su%20evolucion.swf

AMDG dijo...

Esta no-noticia (no es tartamudeo) la llevo leyendo desde hace tiempo. Como la bomba atómica iraní. Hace lo menos diez años que los iraníes están a dos años de tener la bomba atómica. Empieza a dar risa.

El artículo dice que ha emigrado el 1%. No se entiende que quienes se felicitan las fiestas con “el próximo año en Jerusalén” sigan en un 99% viviendo entre los goyim (ganado, es decir, infrahombres ¿os suena de algo?).

Lo de los crímenes de odio me da la risa. ¿Odiar un crimen? Venga ya.

Sobre las estadísticas:

The SPCJ logged 423 anti-Semitic acts, 318 "threats," 49 acts of violence, 52 acts of vandalism, 3 arson attacks and one attempted homicide last year.

Teniendo en cuenta que son unos 600.000, y muy dados a quejarse y a agitar la bandera del victimismo, es obvio que viven en una envidiable seguridad. Y nos sale muy cara, muchísimas sinagogas tienen delante un coche de la policía.

Massa dijo...

Odiar a los judios no es un crimen, AMDG, pero decirle antisemita hijo de puta al que odia a los judios, tampoco.

Sergio dijo...

Ojo que a pesar de odiar a los peronistas yo tengo un amigo judío.

NEUQUINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Massa, coincido con vos.

NEUQUINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NEUQUINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NEUQUINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AMDG dijo...

Pues estas muy confundido.

Insultar a un antisemita no está prohibido en ninguna parte, incluso está bien visto. Yo creo que los judeófilos sienten en sus entrañas la satisfacción de esa superioridad moral con que se pagan así mismos. Mi experiencia es que los judeófobos prefieren razonar more geométrico, como diría precisamente un judío (odiado a muerte por la Sinagoga). Pero los otros no recogen el guante.

Por el contrario, el odio al judío (o al negro, o a la mujer, o al marica, o a otras muchas especies protegidas) está penalizado o es circunstancia agravante en las legislaciones penales de los países liberales.