2 de abril de 2014

Atando cabos


Ahora resulta que las Malvinas son base de la OTAN.
La  OTAN mandó a "blindar" la frontera europea de Rusia
La Vaca Estúpida® está a los besos con Putin, porque cree que la situación crimeana es análoga a la malvinense.

¿Ahora somos enemigos de la OTAN, pero aliados de Rusia?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso un aviso, por que nadie da bola. Hace unos meses, Bolivia se apoderó, por la fuerza, de 600 Km2 de territorio argentino. Recién esta semana, el senado intentará formar una comisión para analizar el tema. Obviamente, no escuché a nadie -menos a CFK- mencionar el tema ni amenazar con "investigar hasta la últimas consecuencias". Más preocupa la sociedad argentina, babeada y obnubilada por nuestra supuesta y dudosa propiedad sobre las Malvinas. ¿Esperaremos otros 180 años para reclamar ante la ONU?. Díganme que estoy equivocado - JUAN

carancho dijo...

Muy sutil y complejo su análisis, Don BlogBis.
Pero es más sencillo.
Somos un bufón internacional, dando risa a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Puede esperarse cualquier cosa de un gobierno argentino en retirada.

Unknown dijo...

BB, durante el conflicto de Malvinas del 82 "se dice" que la URSS le dio fotos e INSAT de la posición de la Flota inglesa a la Argentina. Gracias a eso, se pudo realizar el ataque con los Super Etendard contra el Invincible, alcanzado y dañado por un Exocet y por 2 bombas de SkyHawk de la FAA, y donde resultó hundido el portacontenedores Atlantic Conveyor.

Temo que actualmente ni siquiera va a haber alguna contraprestación de Rusia a menos que sea la de refugio como a Snowden...

JUAN: No me asombra que la Cancilleria de Timerpunk no haya prestado atención a los 600 Km2 de Salta más allá del comunicado que emitió hace varios días.

Lo que sí me sorprende es que haya una disputa de delimitación de hitos porque los límites con Bolivia están bien determinados desde el año 1925.

Rolando el furioso dijo...

Y eso será garantía????, don Enmascarado. Con Perú dábamos por cerrado todos los temas desde 1954 (con ratificación del Fujimori el 99 si no me equivoco) y al final nos llevaron a la CIJ. Con Bolivia desde 1904 y para allá vamos. No se confíe mucho del papel firmado, a veces vale acompañarlo de determinación (a lo Putin, aunque sea extremo y en contra del derecho internacional el ejemplo)

Rolando el furioso dijo...

Respecto de su análisis. Digan de Macondo y el realismo mágico la postura de doña ella.

Rolando el furioso dijo...

Quise decir digna de Macondo.

Anónimo dijo...

BOLIVIA nos saco 600 km2 de territorio... ya esta todo dicho. Y la vieja tarada le ladra (o muge o relincha, segun gusten) a Inglaterra por islas en la que estan metidos hace casi 2 siglos. El divague y la incoherencia como forma de gobierno.
Bandiera

Sine Metu dijo...

No solo eso, saca la estatua de Colon para poner la de una heroina boliviana