8 de abril de 2014

Carrió

3 comentarios:

Gus VF dijo...

Consuela un poco saber que al menos quede 1 (una) persona de la política que esté desenmascarando el verdadero perverso mecanismo del peronismo. Los idiotas/cómplices argentinos no podrán alegar en el futuro no haber sido advertidos de los sufrimientos y de la mala vida que les acarreará seguir ignorando los verdaderos designios de soretes como Massa, (que no son sólo los designios de un candidato sino de todo un aparato mafioso de poder y de sus súbditos rentados).

Acabo de encontrarme con un viejo amigo que es un profesional destacado de la ciudad en donde vive. Me confesó que hace unos años lo invitaron a una reunión del PJ local, a la que asistió con algún entusiasmo ya que le habían agradado algunos dichos del candidato a intendente a apoyar. Lo primero que le dijeron ni bien entró: “Mirá, no le des bola a lo que diga, acá lo importante es el proyecto político de mantenernos en el poder, ¿me entendés?”. Menos mal que mi amigo me contó que inmediatamente huyó de la reunión…

Gus VF dijo...

Perdón, apurado no escribí la frase completa: “Mirá, no le des bola a lo que diga, TODO ESO ES PARA LA GILADA, acá lo importante es…” etc.

El Enmascarado dijo...

Estimado Gus: hace rato que Carrió viene machacando y machacando con este tema y somos muy pocos los que le prestamos atención. Parecería que mucha gente se queda en cómo dice las cosas, cuestión de gustos, y deja de prestar atención a lo importante: qué es lo que dice o denuncia después en la Justicia.