30 de abril de 2014

Esquizofrenia

Diseñar un torneo de fútbol de 30 equipos, la vuelta de la Colimba y un sindicalista que amenaza con muertos por un conflicto gremial.

Los temas que se tratan en la Argentina de hoy, cuya realidad se hace cada vez más difícil de comprender.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge: te olvidaste -entre otras cosas- de la reforma del código penal que la progresía pide a gritos. Creo que vamos por buen camino: la desintegración total como sociedad y como país, con la esperanza que los que queden, solo por pánico, se animen a refundar una nueva sociedad, más acorde con otros países civilizados; o no - JUAN

Leandro dijo...

Jorge, la clave del desmadre está al final de la nota que linkeaste, donde "los vecinos" (ese maravilloso, etéreo colectivo que reemplaza a la razón) muestran que tienen conciencia verde, responsabilidad social y solidaridad con el que menos tiene.

Y por sobre todas las cosas, tienen bien en claro que la finalidad de la vida en sociedades populistas es encontrar excusas novedosas para gastarse la plata exaccionada a otros...

(Para los simpsonistas y los que no, vincular las propuestas con el capítulo en que Homero es elegido comisario de la recolección de basura. Presenta su plan de gobierno con un musical y desfile por las calles. Acto seguido, el intendente le está gritando "Idiota! Se gastó el presupuesto del año en un desfile!")

Anónimo dijo...

Ese capitulo es una parabola del populismo. Por lo menos la gente se arrepiente y pide que vuelva el funcionario anterior (que los manda a todos a freir churros). En este pais, votan a gente cada vez peor.

Anónimo dijo...

A quien carajo le importa el fútbol?
Por Dios, lo único que faltaba es discutir fútbol en BlogBis.
Debe ser la influencia decadente de este país de mierda...

Sine Metu dijo...

Anónimo, el de las 6:57.
Lo de siempre:
Blogger es gratis, así que ármese su propio blog para no discutir sobre los temas que no le interesan.
Acá a los temas los venimos eligiendo nosotros desde 2004.

Unknown dijo...

A las razones que bien expuso Sine y al simple hecho de que Jorge, un coblogger, decidiera hacer este post, les agregaría que dado que los fondos para un campeonato de fútbol de 30 equipos, así como los de una eventual colimba van a financiarse con dineros públicos, me parecen temas totalmente pertinentes en este blog.

Y además se viene el Mundial de Brasil así que aquellos a los que no les guste el fútbol o los que no tengan ningún interés en leer nada vinculado, tienen la perfecta libertad de NO LEER ni comentar NADA de la que eventualmente se publique en Blogbis.

Eso sí, si hago un post con fotos de terribles señoritas hinchas de algún equipo de fútbol, les agradeceré a los criticones tener la coherencia de abstenerse de mirar porque esos minones también son parte del espectáculo del fútbol...

Leandro dijo...

Leído el comentario de Don Enmascarado, resta agregar un (inserte onomatopeya de manos refregándose)

carancho dijo...

Don Enmas: su egoísmo me decepciona profundamente. No esperaba esto de usted. Lo tenia en otro concepto.
"Si hago un post con fotos de terribles señoritas hinchas de algún equipo de fútbol"...
¿Y las mujeres del blog, QUÉ?
¿Por qué no un post con jugadores lindos y bien dotados?
¡MACHISTA!
Prontamente me comunicaré con mis abogados, el INADI y quien corresponda para que esta condenable acción sea castigada como merece.
Archívese.

Unknown dijo...

Mi muy admirada y respetada Carancho: La última vez que intenté alegrarles visualmente el día a las Srtas. y Sras. lectoras subiendo fotos de tipos pintones, fracasé porque no dí en el blanco de las preferencias del público femenino.

En esa ocasión me disculpé porque no había satisfecho las expectativas y pedí comprensión porque yo sé bien qué tipo de mujeres me gustan a mí (y a la mayoría masculina), pero estoy fallo en carilindos y/o pintones.

Por esa razón, me temo que no podré asumir el compromiso de alegrarles la vista en el próximo mundial porque mis asesoras (mi mujer y mi hija) siempre eligen tipos parecidos a mí o a mi doble, pero más joven, Hugh Jackman, y ya lo puse varias veces... ¡Jajaja!

Unknown dijo...

Estimado Leandro: ¿debo entender que Ud. se está refregando las manos anticipadamente esperando ver fotos de Srtas. pechugonas en el Mundial, en un post mío?

Me extraña, araña. Creí que Ud. leía los posts del blog por los interesantes artículos y variedad de temas, por los comentarios sesudos e inteligentes como los que Ud. habitualmente realiza, y no por las Señoritas Pechugonas que postea el experto en la materia, el distinguido coblogger Sine Metu, y a los que, muy de vez en cuando, me sumo con algún aporte.

¡¡¡UD. ES DE LOS MÍOS!!!

Faltan fotos de más minas en este blog, pero BB es un hombre serio que, aunque nos da plena libertad temática a los cobloggers, es sabido que prefiere evitar que este honorable blog se transforme en un sitio más vulgar donde los lectores vengan atraídos por las fotos de señoritas desnudas.
Yo soy respetuoso y jamás he posteado fotos de mujeres desnudas, siempre tienen ropa interior sexy o bikini...