24 de abril de 2014

Loca motora

Ayer la VE se comparó con una locomotora. Inmediatamente me acordé de esta, abandonada en Uyuni y sus memorables grafittis.



(otrosí digo: alguien debería explicarle -¿los amigos de "La Fraternidad?-  que hace rato que las locomotoras pueden arrancar en frío y que ya no se las lleva de cero a dos, cuatro, diez atmósferas. Que eso era de los tiempos del vapor.
Y también alguno le debería haber contado que sus innovadores "bitrenes" no están permitidos por la Ley de Tránsito, y que sólo se los usa en San Luis porque esa provinica no adhirió a esa norma)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante BB. Esa foto es la imagen viva de la Argentina de hoy; de su gente y de sus dirigentes. No de todos, claro, muchos, los que están en el gobierno, los narcos y los lavadores, están de BMW X6 para arriba. Pero que quede claro algo: Estos no llegaron al poder por la fuerza ni a punta de pistola, los votó esta sociedad con una mayoría histórica. ¿Y quieren que les diga algo?, lo que se viene es más de lo mismo, por que a este pueblo le encanta el populismo - JUAN

Pablo dijo...

El problema argentino es que no hay un solo mecánico con experiencia. Ni uno

Unknown dijo...

Lo que me parece increíble no es que diga cualquier cosa la Ella por ignorante, a esta altura del partido ha agotado mi capacidad de asombro, sino la cuestión de que los bitrenes estén prohibidos por la Ley de Tránsito y que el gobierno los haya importado igual.

¿Quién se hace cargo de este disparate? No tengo ni idea de si los bitrenes son inadecuados o no, si destruyen las rutas más rápidamente que los otros mioncas, pero de lo que no tengo dudas es de que su circulación es ilegal.

¿Nadie de la Secretaría de Transporte se percató de este pequeño detalle antes de que se autorizase la compra?

De Vido y sus muchachos siguen demostrando que no sirven para un corno que no sea organizar al gún curro.