21 de abril de 2014

Sor Lucía


Dentro de la sección "Argentinos que triunfan en el exterior" les presento a Sor Lucía Caram, una monja tucumana que está dando que hablar últimamente en España.

Se dedica a la acción social a través de una ONG y tiene un perfil progre con toques de separatismo catalán.

Hace un par de años había ganado menciones en medios argentinos por decir lo que todo el mundo piensa de CFK declaraciones bastante fuertes sobre CFK.

Aquí les dejo el video de un encuentro con un pseudo periodista - presentador en un programa de un medio español.

3 comentarios:

Burro dijo...

Esa señora está en contra de los K por la corrupción, impunnidad y el empobrecimento de Argentina y está a favor del separatismo catalán. Genial.

Ustedes no tienen por que saberlo, pero el aparato del nacionalisma catalán en todas sus facetas tiene un historial de corrupción, e impunidad vía apropiación del poder judicial que hacen del PJ un niño de teta. Un Campagnoli es impensable en Cataluña. Y lo de piantar inversiones, Moreno Y Kichi podría tomar lecciones de ellos.

Y la que está desquiciada y desvinculada con la realidad es CFK (Que indudablemente lo está, pero esa es otra historia).

Está claro que esta monja transpira Argentinismo por todos sus poros.

Unknown dijo...

Jorge, todo lo quieras, pero la monja ésta es famosa por su programa de cocina con unas recetas de la gran siete. Que opine lo que quiera, pero que siga explicando cómo cocinar tan rico.

Tantos nabos jugadores de fútbol, artistas, músicos e ainda mais opinan de política, que una más no mueve el amperímetro. Keep cooking, sister!

Anónimo dijo...

Tantos que escriben derrames interminables de basura en este medio estéril y hay que aguantarlos.