17 de mayo de 2014

Delikatessen


10 comentarios:

carancho dijo...

Qué alegría. Trataré de contener mi euforia.

Gringo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=C__7qQ_8FKU

Anónimo dijo...

Estereotipo de argentino promedio.
Esperaban a Borges acaso?

Unknown dijo...

Anónimo de 7.37: D'Elía será TU IDEA del argentino, no es la mía porque el argentino promedio tiene muchíisimos defectos, lo admito, pero D'Elía es un especial ejemplar de bestialidad, resentimiento e ignorancia y además creció financiado por el gobierno y por guita de Chávez.

En cuanto se le corte el chorro de fondos, a D'Elia no lo va a seguir ni el perro de su casa y mejor que se vaya preparando para el pase de facturas que le van a hacer los que él considera propia tropa y ni hablar de lo que le van a hacer otros.

Marius Lacatus dijo...

"bestialidad, resentimiento e ignorancia y además creció financiado por el gobierno" O sea... el estereotipo del argento promedio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Marius, creo que está más extendido, por lo menos en la clase media, otro típico promedio de argento: el quejoso, el que nunca queda conforme con nada y que tampoco tuvo responsabilidad alguna en lo que pasó.

Nunca votó a los que nos hundieron, jamás apoyó a ningún gobierno luego de que fracasa estrepitosamente y que, habitualmente, protesta y sale a la calle únicamente cuando le tocan el bolsillo, pero se hace el otario olímpico ante las pérdidas de libertades o de derechos siempre y cuando que a él le vaya bien económicamente.

Hay muchos más de esta clase que D'Elias... Y son mucho más cobardes aún que D?Elía porque a esta bestia nazi-chavista la identifica cualquiera y los otros se disimulan entre la gente decente en serio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Referido a mi comentario 7:37 reitero estereotipo argento promedio.
Sustenta mi hipótesis el resultado de las cuatro últimas elecciones generales.
Yo entiendo que Ud. y su entorno Enmascarado, no se sienta incluido en la estadística; pero eso no modifica la realidad.
Le propongo un viajecito cruzando la Gral. Paz para validar mi afirmación.

Unknown dijo...

Anónimo: por mi parte insisto en que D'Elía no es un promedio sino que él y sus semejantes piqueteros, no los troskos que son de otro palo ideológico, a lo sumo son un pico estadístico.

¿Ud. realmente cree que todos los del 3° Cordón del Conurbano Bonaerense, el más miserable y postergado con la peor calidad de vida, son como D'Elía?

Si eso fuera cierto, ya habrían tomado el poder directamente porque son unos cuantos cientos de miles. No, esos son clientes fáciles de cualquiera que les arrime algo material o les dé alguna mejora a sus problemas más graves.

Y ahí es donde se hacen fuertes los grupos que cuentan con el suficiente financiamiento que, habitualmente son de los mafias de los gobiernos municipales o de los piqueteros.

Los troskos les hacen competencia, sin tantos recursos económicos, pero con su trabajo directo con ellos (por eso el PO crece) y algo semejante hacen las parroquias de la Iglesia, aunque no les guste a varios.

Exagerar el carácter y la importancia de D'Elía no es práctico y conduce a conclusiones erradas, en mi opinión.

Saludos.

Gatienso dijo...

Lo "bueno" de esto es que quedará documentado el rosario de bestialidades habitual de este filonazi