29 de mayo de 2014

Gracias

Buenas! Hoy me incorporo al blog. 
Empecé a meterme en este mundo hace unos años. Llegué al viejo Blogbis buscando información sobre la bandera de Gadsden a través de este post.
Luego esto se transformó en un vicio, este blog y el recordado Opinador Compulsivo se convirtieron en lectura diaria obligatoria para mi. 
Hoy me sorprendí con la invitación de Rubén que, como verán, acepté!
Así que a partir de hoy voy a estar escribiendo acá algunas de mis ideas, siempre y cuando mi tiempo lo permita. 

Nuevamente gracias a Rubén, Guillermo y el resto de los co-bloggers por invitarme!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡BIENVENIDO A BORDO, MARIANO!!!

Espero ansioso su post de debut.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Joder, por empezar a leer el blog desde la parte superior no había visto que ya había debutado y, encima, con un post semejante.

Congrats!

BlogBis dijo...

Reitero la bienvenida, Mariano.

BlogBis dijo...

Impresionante encontrar preservado en algún lado un fragmento del BB pre-blogger. Pensé que se había perdido en el cementerio de bits de la historia.

Mariano Iraola dijo...

Gracias Don Enmascarado!

Rubén, fijate que ese link es fuente de Wikipedia en español para la bandera de Gadsden.

Gus VF dijo...

¡Felicitaciones Mariano! En este fugaz mundo virtual siempre te recuerdo por la ciudad de la que sé que sos oriundo, la misma en la que hace como 30 años, tocando yo para un puñado de oyentes en un festival al aire libre organizado por la municipalidad, veía pasar a lo lejos a miles de personas caminando o en sus autos y me pregunté quizás por primera vez por qué aquellas personas que no participaban y eran ajenas al evento tenían que pagar mi cachet. Me empezó a parecer dinero sucio, por exiguo que fuera. Después vino M.Friedman a explicármelo mejor. Así es que recuerdo también un comentario tuyo en el EOC quejándote por el bochorno provocado por un festival musical en aquella misma ciudad… ¡yo ya no estaba ahí, te aclaro eh… jaajajaa!

Nuevamente, felicitaciones!

Bob Sacamano dijo...

Felicitaciones, Mariano!

Jorge dijo...

¡Bienvenido Mariano!

Te debía el saludo desde hace algunos días.