8 de mayo de 2014

Insultos de calidad coreana.

Kim y sus kimettes, expertos en insultos finos

Payaso es lo más leve.
Para la agencia de noticias norcoreana, Obama es "un mestizo de raza indefinida", un sujeto que "no tiene ni siquiera la apariencia básica de un ser humano", ya que "conseva el aspecto de simio, a pesar de que la humanidad evolucionó a lo largo de millones de años".
Por si quedara alguna duda, aseguran que sería propio de Obambi "vivir en un zoológico africano, viviendo de las migas que tiren los espectadores".

La VE necesitaría tomar un curso de insultos con estos tipos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Jajaja! Obama le debería mandar un espejo a ese enano (perdón, los políticamente correctos lean ENANO) con la jeta aplastada como si se la hubieran planchado.

Andá a cagá, Kim.

Coki dijo...

Hay que destacar que hasta esta gentuza cree en la evolucion mientras 2/3 de los norteamericanos no lo hace :)

Unknown dijo...

¿No es mucho 2/3 de los norteamericanos, Coki?

¿No serán 2/3 de los que votan al Partido Republicano?

Coki dijo...

Vi la estadistica hace poco, pero no recuerdo donde. Decia que el 33% creia en la evolucion.

Como sea, son muchos.

Sine Metu dijo...

http://www.pewforum.org/2007/12/18/science-in-america-religious-belief-and-public-attitudes/

Pew siempre te tira algunos datitos

Sine Metu dijo...

2/5 del total son creacionistas
2/3 de los evangelistas
1/3 de los catolicos

Coki dijo...

Si leo bien, 26% cree en la evolucion por seleccion natural, no?

(si esta guiada por un ser superior no lo consideraria como creer en la evolucion).

Sine Metu dijo...

Pero serñia contradictorio, no?

Coki dijo...

Con que? Antes dije que el 33% cree en la evolucion (2/3 no). Esta encuesta de 2007 dicen que es 26%.

Creo que tan lejos no estuve por ser una charla informal en un blog.

Unknown dijo...

Coki, claramente Ud. tenía razón vistos los datos aportados por otros comentaristas.

A veces se me hace difícil de creer que se niegue la evidencia de la evolución, tanto en animales como en homínidos que precedieron al Homo Sapiens, dada la enorme cantidad de restos fósiles encontrados.

Evidentemente, la educación católica no es la misma en todos los países porque yo, que soy católico y educado en colegios jesuitas, jamás recibí instrucción creacionista sino que, por el contrario, fui educado en que la intervención de Dios se dió en un punto de la evolución y que allí fue que Dios "insufló" el alma inmortal que le dió el carácter de humano a nuestra especie y que la diferencia de los demás animales.

Pero es sabido que los jesuitas nunca abjuraron de la Ciencia sino que muchos de ellos fueron científicos de primer orden que hicieron importantes aportes al conocimiento humano.

Y he conocido jesuitas y alumnos jesuitas de muy diversos países y ninguno de ellos era Creacionista...

Coki dijo...

Enmascarado,

Parece claro que los jesuitas tienen una vision que armoniza mas ciencia y religion. Lo vemos en el Papa, por supuesto y su pasado de profesor (de Biologia, no? O Quimica).

Algo pasa en EEUU a este respecto. No tengo claro el motivo ni el origen. Yo lo veo como un pais de extremos fuertes. Genera genios que cambian el mundo. Hay poca duda de que la innovacion del mundo tiende a venir de este pais.

A la vez, tiene un conjunto muy grande de gente altamente primitiva, con desprecio por el conocimiento y una vision muy rudimentaria del mundo.


A veces juego con la idea de que su poderoso casi-libre mercado tiene algo que ver. Afortunadamente, la mayoria esta programada para defender estos principios, creer en la iniciativa privada, derechos personales, etc.

Esto genera un alto nivel de riqueza y que no sea TAN dificil sobrevivir. A partir de ahi, la oferta se adapta y crea basuras ominosas como Mc Donald's e incluso Walmart (nota al margen, si el norteamericano realmente quisiera un mayor salario minimo, como supuestamente ~80% dice querer, no irian a estos lugares).


Ahi es donde aparece la oportunidad para los inmigrantes. El sistema es tan complejo que solo los mejores lo superan. Y vemos que hoy esa innovacion, ese poderio intelectual esta siendo generado por extranjeros con talento y pasion que aprovechan la fabulosa estructura que genero el pais.

Mientras tanto, el norteamericano promedio puede despreciar el conocimiento, creer que Dios hizo el mundo en una semana y poder pagarse el iPhone y el auto en paz.

Unknown dijo...

En relación a los insultos de los coreanos, no hemos comentado nada del Decreto que firmó Putin hace pocos días por el cual prohibió a los medios de radio y televisión, así como a la prensa escrita emplear malas palabras.

Es algo graciosa esta arremetida conservadora en busca de mejorar el lenguaje soez en Rusia cuyo uso está muy generalizado.

Cuando era estudiante, tuve de profesor de Literatura y de Expresión Oral y Escrita al Dr. Ángel Battistesa, entonces Presidente de la Academia Argentina de Letras, escritor y poeta que tenía una enorme cultura y hablaba perfectamente varios idiomas.

Recuerdo que en una de sus clases alguien le preguntó cuáles eran los idiomas que poseían mayor cantidad de malas palabras o de expresiones sooeces. No nos extraño al decirnos que uno de ellos era el español, pero sí fuimos sorprendidos cuando dijo que el primer lugar le era disputado por el idioma ruso que poseía un enorme repertorio de insultos y, como el español, de emplear frases largas insultantes y groseras...

Si esto es así, me temo que Putin tendrá un éxito un tanto limitado.

Unknown dijo...

Coki, gracias por su respuesta que se cruzó con otro comentario mío sobre un tema totalmente distinto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kim no solo sabe insultar, tambien salva el día junto a su amigo Denis Rodman
http://youtu.be/Ty4chXTqI5M