26 de mayo de 2014

Mesiánica hasta el tuétano

Otro 25   tristísimo, con la Plaza de Mayo cubierta de globos cautivos de publicidad de las "organizaciones militantes". En un entorno cuidadosamente escenografiado, la Reina de la Imaginaria Revolución mandó una frase que define a su gobierno “No me interesa la unidad nacional para volver atrás”. Convencida está que su opinión puede prevalecer sobre la del conjunto, si es que alguna vez hubiera un consenso de este tipo. Da para pensar si cuando se refiere a volver atrás no habla -incluso- de su propia situación patrimonial.

8 comentarios:

Sine Metu dijo...

Ella va a seguir, hasta que dos lágrimas, perfumadas de ginebra, nos resbalen por las mejillas y ya todo esté arreglado, todo alcance la perfección, y la lucha termine y nos hayamos vencido a nosotros mismos definitivamente. Entonces todos la amaremos.

Gatienso dijo...

"El 25 de mayo de 2003 vinimos a torcer un camino, como había ocurrido en 1810"
http://www.lanacion.com.ar/1694509-por-cadena-nacional-cristina-kirchner-habla-desde-la-plaza-por-el-25-de-mayo

Cuanto falta para que sustituyan en el cuadro al Milico golpista bolita derechista de Saavedra por el Tuero redentor
http://1.bp.blogspot.com/_v-WYS7ox0Zg/ShpzLiE-uBI/AAAAAAAAmZk/7wfqFFntcl4/s1600-h/primerajunta04.jpg

Anónimo dijo...

Tiene razón, Cristina. Desde antes del 2003 veníamos para la mierda, entonces torcieron el camino y nos va directamente para el orto.

Perdonen lo escatológico pero la tipeja esta me saca de quicio con sus bolufrases. Aunque peor me ponen los descerebrados que siguen aplaudiendo a esta panda de impresentables.

Saluti,
Muñeco

carancho dijo...

Amén, Muñeco. Impecable.

Anónimo dijo...

Esta claro que los K, o sea Néstor y Cristina tenían muy claro que para ejercer y mantener el poder era necesario hacer caja; mucha caja. Para hacer caja y que la sociedad no se te ponga en contra, era necesario hacer mucho populismo, tirar mucha plata y embanderarse de causas populares muy caras a los militantes activistas, como la inclusión; los DDHH y cualquier referencia antiimperialista y xenófoba. Siempre hay cerebros listos para salir a escrachar a quién no piense como ellos. La realidad, muestra que el "modelo" se fue al caño y que no hay inclusión y que los DDHH fue un excelente negocio en U$S especialmente para madres y abuelas, como así los dividendos de la fortunas que amasaron los K y sus secuaces- y que la gilada (o sea la sociedad argentina)ya empezó a pagar la fiesta. No obstante, los argentinos aún siguen obnubilados por este populismo abyecto y corrupto y eso es el motivo fundamental por que Argentina no tiene salida, por el momento - JUAN

Anónimo dijo...

Bueno, después de escucharla ayer (yo no me animo, pero leí sus "sabias palabras"), ya no es más "reina", ahora pasó a la categoría de "diosa" o "mesías".
Qué suerte tenemos che, cómo nos envidia el mundo!
Emma Peel

Sine Metu dijo...

(mi primer comentario fue una adaptación de las últimas palabras de Nineteen Eighty Four

Anónimo dijo...

Se entendió, Don Sine ;)

Muñeco