24 de mayo de 2014

Polonia no quiere joda


Putin y sus muchachos soñarán con reconstruir el paraíso soviético, pero en los países vecinos no están muy dispuestos a colaborar.
En estos días Polonia recibió los primeros Leopard 2A5 de los 105 que compró, además de 15 Leo 2A4 que se van a sumar a los 124 de éstos que ya tenía.
240 tanques de primera como los Leopard no son mucho, pero ratifican la tendencia. Y para completarla anuncian que las tropas norteamericanas estacionadas en el país van a pasar de 150 a una brigada , en forma permanente.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Rusia firma un contrato por 30 años para suministrarle gas a China por unos 400 mil millones de dólares, y suman una alianza militar. Hablemos en serio.

Anónimo dijo...

Ah y el contrato no se hace en dolares sino en las monedas de cada país.

Unknown dijo...

BB, hacen bien los polacos en prevenir. Tienen buena memoria.

PABLO dijo...

Anónimo, qué carajo tendrá que ver lo suyo.
Participé personalmente en las negociaciones argentinas para venderle gas a Chile. No solo los terminamos cagando sino que cunado el gas iba efectivamente para allá no nos hizo ni un centímetro más próximos.
En el caso ruso lo único que puede significar es que Moscú se despegue de la actual dependencia que tiene respecto a las divisas europeas. Y en consecuencia, se va a terminar convirtiendo en dependiente de los yuanes. Hoy China es la que emerge, Rusia está cuesta abajo mal que les pese a los rusófilos.

Sine Metu dijo...

Los estados suben o bajan por sus instituciones, no por sus riquezas, mirenos a nosotros, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Que compren 200 tanque más que van a llegar lejos.
Pobres boludos.