12 de mayo de 2014

Resultado


Como bien contó Sine, el muchacho disfrazado de chica ganó el certámen de Eurovisión.

Nobleza obliga, el personaje cantó muy bien y la canción, de estilo de apertura de película de James Bond, salió redonda.

Para ser justo, tenemos ejemplos de disfraces más radicales, como los del grupo finlandés que fue ganador de Eurovisión del año 2006.


Eso sí, el mentado Conchita hizo una reivindicación pro gay que quedó fuera de lugar al recibir el premio.

Tema aparte fueron los abucheos continuos del público ante cada mención de Rusia y luego de la participación de las representantes de ese país. Aunque no me quedó claro si los abucheos se deben más a la situación con Ucrania o por las medidas internas de Putin que fueron rechazadas por la llamada comunidad gay.

Finalmente, no podemos dejar de hacer referencia a la participación de la delegación polaca, que a pesar de quedar en la posición 14, no dejó a indiferente a las miradas no enfocadas en Conchita:


6 comentarios:

Unknown dijo...

Según algunos medios de la progresista prensa española y francesa, las polacas causaron un "escándalo por el subido tono de la canción" y el muy directo contenido sexual de sus gestos dirigidos, obviamente, al público masculino straight.

Claro que los que se volvían locos de felicidad eran los tipos heterosexuales que babeaban y por poco aullaban de alegría entre tanto mariconazo suelto que había compitiendo y juzgando.

Si hubieran sido un grupo de lesbianas o de Fabios Mendozas cantantes y bailantes exhibiendo sus plumas, no habría habido ni un comentario extra en la prensa europea...

El doble standard progre en acción...

Sine Metu dijo...

Interesante el voto del reino unido.
Voto popular 1º Polonia y las chicas que hacen manteca.
Voto del jurado de notables: 1º barba y últimas las polaquitas.
La gente quiere una cosa, los que manejan la industria quieren otra. ¿cambiará o desaparecerá la industria de la música?

Unknown dijo...

Sine, me sumo gustoso al voto de los british ya que las polacas estaban rebuenas y, creo, que además cantaban bien, pero no presté mucha atención al canto...

Unknown dijo...

En aras de la investigación y de la ciencia me ví los videos de Eurovisión de las polacas y otros similares del mismo grupo Donatan-Cleo en URBANRECTV.

No me parece que la letra en polaco sea para naaaada "subida de tono".

Quisiera que alguien que sepa hablar polaco me lo confirme, porque yo no entiendo un soto de polaco, pero me divertí mucho viendo la cultura de las campesinas...

Sine Metu dijo...

Leo que el último año que Austria ganó Eurovision se produjeron estos otros acontecimientos:
Atlético de Madrid ganó la Liga (muy factible)
Real Madrid ganó la Champions (también muy factible)
Inglaterra ganó el mundial. (bah...)

Unknown dijo...

Artículo de hoy de Libertad Digital sobre esta Conchita que no es transexual ni mujer sino, sorprendentemente, resulta que es un tipo gay...¡Nunca lo hubiera imaginado!

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-12/quien-es-realmente-conchita-wurts-1276518290/