17 de junio de 2014

Chalk Outline



Me da la impresión que está todo definido. Se viene la temida balcanización. No hay otra. Solo falta ordenarla un poquito (para eso tenemos algunos papers dando vuelta).
Repudio a la Confederación (y posterior Nación) Argentina por incumplimiento de los Pactos Preexistentes, y a otra cosa mariposa.

Hat tip Yo 2008

11 comentarios:

BlogBis dijo...

Una lástima que en 2001 se perdió la chance.
Pensar que incluso en los diarios de tirada masiva llegó a aparecer el planteo de la disolución...

carancho dijo...

Don Sine, podría explicarme que lo lleva a opinar eso?
Gracias.

Sine Metu dijo...

Mire, Carancho, mi modelo de inferencia me pronostica un desbande de la gran puta.
Mejor andar medianamente organizado.

Sine Metu dijo...

Claro que es válido solo para las provincias preexistentes, no para todos los otros inventos posteriores

carancho dijo...

Es bastante probable que se venga un kilombo económico... tipo 2001. Ojalá me equivoque.
¿Pero separación de las provincias del estado nacional? Me parece algo extremo.

Unknown dijo...

Me opongo a ese esquicio en mi carácter de santafesino secesionista in pectore.
¿Por qué tienen que quedar las provincias ricas junto con las provincias feudales del Noroeste que son parasitarias históricas?

Los santiagueños ahora hasta tienen un fundamentalista islámico criollo que hace sido detenido ayer en España en una célula terrorista. Un yihadista santiagueño es tan ridículo.

Tucumán, como decía Louis, es Tukarsmantán donde reinan los Alperovich, dinastía de chorros, En Jujuy tienen a Fellner, joya que reiteradamente vienen eligiendo, y a Milagro Sala a la que tanto le gustan los quechuas y aymarás que podría unirse a Bolivia con sus hermanos de tribu.

Catamarqueños y riojanos, se tienen lástima entre sí porque eligen dirigentes uno peor que el otro, pero insisten, así que les debe gustar ese esquema.

Gioja en San Juan es como los terremotos, los sanjuaninos ya se acostumbraron a tenerlo siempre como una desgracia natural.

Los mendocinos podrían funcionar como Andorra, pero con viñedos, forrarse por estar a mitad de camino entre Chile y Argentina. De paso, a los narcos y malandras que abundan en Mendoza se los pasan a los carabineros chilenos que, seguramente, los tirarán al Mapocho junto a algún busto de Sarmiento, o los pierden en la Cordillera.

A San Luis la declararía Comunidad Condal hereditaria a cargo de los Condes de Merlo y de Villa Reynolds, Adolfo y Alberto.

La Pampa tiene el ombú y creo que vacas todavía, así que se podría fusionar con Córdoba que quedaría como potencia dominante del Centro y haciendo lo que siempre han hecho, putear a porteños y rosarinos y hacer la suya.

La provincia de Buenos Aires absorbería a la Ciudad de Buenos Aires y trasladaría la capital provincial a, digamos, Bahía Blanca que tiene puerto profundo, está cerca de los centros de producción de energía y tiene viento como para energías eólicas limpias, etc.

Eso sí, el Conurbano bonaerense, especialmente las zonas sur y oeste del mismo, también se lo llevan junto con todos los villeros, punteros, intendentes, ediles, y fauna extranjera variada dejando solamente a los vecinos que hayan nacido o vivido en la zona durante 40 años o más.

La ciudad de Buenos Aires quedará como muestra del pasado con sus parques, monumentos, plazas, museos para que los otrora orgullosos nativos de la zona podamos disfrutar, digo padecer, de la soledad de recorrer esos lugares.

Y sobre trabajar, bueno, hay mucho provincianos que creen que los porteños siempre han vivido a costa de sus provincias, así que se vería si esto es cierto.

La Mesopotamia tiene destino santafesino para Entre Ríos, Corrientes seguirá como República independiente, y Misiones terminará morfada por Brasil, pero previamente habría que evacuar hacia Santa Fe y Buenos Aires a todas las rubias polacas, alemanas, rusas, ucranianas, y a las criollas y que se jodan los brasucas que bastantes minas ya tienen.

A Formosa ni la menciono porque es una excrecencia que debemos devolver a su país natural del que fueron arrebatados por el Fallo Arbitral del Presidente Hayes.

Y el Chaco, qué decir del Chaco, devolverlo a Capitanich sería un delito de lesa humanidad, así que mejor sería que los santafesinos hagan un protectorado en la zona y les lleven el agua que les sobra.

Y la Patagonia será de China y de Chevron, pero nunca será de Chile (no es una cuestión de sílabas) solamente por devolverles al chistecito de los araucanos y sus malones y, peor aún, por mandarnos al abuelo Kirchner en lugar de quedárselo ellos.

No me olvido de Salta que de allí viene mi familia. Será una monarquía electiva, pero con oligarquía y aristocracia democrática. Se eligirá Rey al que mejor cante zambas, imite a los Chalchaleros, sepa andar a caballo con guardamontes, corralera, bombachas (de puntilla rosa es muy de mariconazos) y poncho salteño. Si sus antepasados hubieran peleado la Guerra Gaucha con Guemes, se les agregará un punto extra por familia antigua.

Cada año elegirán un rey distinto y todos se sentirán aristócratas aunque no tengan un mango.

Nicolás dijo...

Gloria y Loor a la República de los Árboles, conocido anteriormente como Monte Grande.
Nuestros travestis son los menos feos que pueblan Camino Negro.

Sine Metu dijo...

Ya estamos reservando el .sf para los sitios web.
Enmascarado, mal pueden repudiar los pactos preexistentes quienes no los firmaron. :-)

Wilson dijo...

Muy bueno Don Enmas, lo recibiremos con los brazos abiertos en la Provincia Invencible.
Por otro lado, un yihadista santiagueño!? Jajaja!
Qué sigue? Un jujeño con dentición completa?

Unknown dijo...

Sine, yo firmo o repudio los acuerdos que quieran mis líderes secesionistas santafesinos, es decir, Uds.

Wilson, muchas gracias por su bienvenida.

Lo del santiagueño islámico le juro que es posta, mire:

http://www.clarin.com/mundo/argentino-yihadistas-detenidos-redada-Madrid_0_1158484193.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/16/actualidad/1402895921_679379.html

Anónimo dijo...

Me mudo de BA a Córdoba