22 de junio de 2014

Movimiento

Tenía que llegar: Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

En algún momento este pensamiento pasará de promover una opción libre voluntaria a otra compulsiva impuesta mediante la violencia.

El siguiente test se encuentra publicado en esta web:
Dados los 40.000 niños que mueren de desnutrición cada día y, considerando el número de especies que está extinguiéndose como resultado de nuestra excesiva reproducción, piensas que crear una réplica de ti mismo/a sea una buena idea?

Si uno responde sí:

Lo sentimos, tu inteligencia no está a la altura de realizar cálculos lógicos básicos.

Gracias por intentarlo.

Por favor considera todas las alternativas a engendrar 'uno propio'.

5 comentarios:

BlogBis dijo...

Podrían tomar una acción más drástica, y suicidarse en masa como los lemmings.
Pero claro, eso significa hacer algo. Y estos tipos lo único que proponen es el "no hacer", y de paso se cacan de encima la responsabilidad de engendrar hijos, con la excusa de que lo hacen por el bien del planeta.

Sergio dijo...

Sí, 40000 niños más muchos otros desgraciados miserables que mueren sin razón.
Mientras tanto tenemos Fútbol y muchas otras delicias en este mundo.
Me resulta fácil escribir en internet con calefacción en la casa, la despensa y la heladera llenas. Platita en la cuenta!
Hay veces que pienso como viven los miserables.
Los miserables de ambos tipos, los desposeídos de todo bien y derecho y los hipócritas que se rasgan las vestiduras desde su bienestar.
Hay algo que no está bien y tarde o temprano todos lo vamos a saber, pero no porque se escriba aquí, sino porque la realidad habrá tomado estado en el mundo.
La miseria junto al aumento de natalidad aumenta más rápido que el bienestar.
Me pregunto?; debemos esperar en un futuro no lejano ciudades prósperas aisladas de otras miserables fuente de mano de obra esclava y víctimas de la contaminación ambiental?
Será este planeta un lugar para todos con reglas equivalentes?
Yo creo que no; pienso que ante el aumento de la población y la distribución de energía y alimentos el mundo se transformará en algo peor.

Gatienso dijo...

DINK, pero culposo y con un aire épico cuasi kirchnerista. Osea pelotudos astronómicos que en vez de disfrutar de no asumir responsabilidades de padres se la pasan filosofando sobre la nada

Sergio dijo...

Dink is what dink does.
Lo de kirchnerista es tu parámetro y lo de pelotudo depende de quien viene.

Unknown dijo...

Me parece fantástico que haya mucha gente que elija ser DINK. Prefiero que seres semejantes no se reproduzcan.

¿Se imaginan a tipos así teniendo hijos? ¿Qué amor les van a dar a esos hijos? ¿Se van a ocupar de ellos?

Ni mamados, se los enchufarían a los abuelos o a las mucamas, los llenarían de juguetes para que no jodan, de pilchas de marca para que se note que son exitosos, los enviarían a colegios caros y, de ser posible, pupilos para que aprendan lo dura que es la vida... Pero darles amor, eso queda fuera de la cuestión, no es güay, como dicen los españoles. Los he visto a patadas por allá.

En cambio, a tu perro lo podés dejar en una guardería canina mientras te vas de viaje o, incluso, te lo podés llevar ya que la educada Europa tiene hoteles a los que podés ir con tus perros. también podés disfrutar de esos restaurantes en los que podés entrar con perros, pero no con niños que son tan ruidosos, molestos y llorones, casi como si fueran humanos, pero pobres, y no jóvenes y con plata como los DINK. ¡Una maravilla de mundo feliz!

Después vienen los moros, los negros africanos de color y los latinoamericanos de colores diversos y los taponan de hijos y se los llevan puestos a los DINK y a los no DINK por el peso demográfico de los que no comen vidrio.

Ya los quiero ver a estos DINK cuando dejen de ser jóvenes exitosos y con doble ingreso y pasen a integrar la larga fila de pensionados dobles y, con suerte, de jovatos prósperos, si no se patinaron antes toda la guita "en darse los gustos y disfrutar la vida", pero más solos que el Dos de bastos.

Y mirar atrás y ver que no dejaste ninguna huella debe ser muy duro. Y no me digan que esos DINK pueden haber "logrado importantes logros profesionales" que hagan que sean inolvidables porque se me desencaja la mandíbula de tanto reírme.

No veo a un DINK siendo Leonardo Da Vinci o Newton, más bien veo jóvenes tiburones que les gusta mucho la guita, pasarla bien, consumir y consumirse sin privarse de nada ni sacrificarse por nada o nadie. Sólo les importan ellos.

Es muy distinto el caso de los DINK que el de aquellas parejas que no pueden tener hijos por razones biológicas. No eligieron eso.

Podrán decidir adoptar o no, es su derecho ya que no es para todos la bota de potro, pero la capacidad de dar amor la pueden volcar hacia otros seres u objetivos tales como sobrinos, alumnos, la ciencia, los animales o lo que sea. No se reservan el amor solamente para ellos como hacen los DINK.

Pobres tipos los DINK. En el fondo me dan un poco, sólo un poco, de lástima. No saben lo que se pierden al no tener hijos.