4 de junio de 2014

Piensan feo


Qué va a hacer Forster? Te lo cuenta el boletín oficial.


Ahora, para que te quede claro lo de "todo el arco político", "debate" y "diálogo" hacemos referencia al discurso presidencial del 25 de mayo:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso. Es decir, permanentemente estoy pensando algo, cosas, en todo, no puedo evitarlo. A veces me reprimo y trato de evitarlo, pero cuanto más trato, más pienso. Y tengo dudas y temores: ¿Cómo sé si mi pensamiento es "Nacional"?;¿Y si resulta que lo que pienso no es "nacional" o coincide con ese pensamiento nacional establecido por la Secretaría de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional o por el gobierno de turno?; ¿qué debo hacer?.¿Me aplicarán algún tipo de terapia o electroshock?; ¿me expropiarán la casa?; ¿habrá multas o podrá haber castigos corporales como el potro o ir a Ezeiza?. Como me conozco y sé que me resulta imposible evitar que mi mente piense, por ahora, callaré y así "seré dueño de mi silencio" y evitaré que se sepa lo que pienso; por lo menos hasta que vuelva la democracia republicana. JUAN

Anónimo dijo...

No llego a comprender cual es fin de esto, es para seguir arengando a la tropa propia y tratar de ocultar el desastre que estan haciendo, es parte de un proyecto a largo plazo, fraude electoral incluido, no nos podemos reconfortar que en 15 meses se van. O para jodernos la vida a los pocos republicanos que quedamos.
Nada, no ocultare lo que pienso, despues de leer el post de todosgronchos de Babi Yar, no me podia dormir, no puedo aceptar que me peguen un tiro en la nuca sin resistir.

carancho dijo...

Querido JUAN, comprendo sus dudas. Pero es relativamente sencillo saber si su pensamiento es nacional o no.
Si sus ideas vienen envueltas en una camiseta argentina, no se haga problema. De lo contrario, bueno, en boca cerrada no entran moscas.
Saludos, amigo.

Gatienso dijo...

Muchachos no la hagan tan filosofica la cosa, pese al título rimbombante esto es como el Instituto Revisionista de las pelotas que inventaron hace un tiempo, es solamente darle un cochabo bien pago a esta y otras ratas que alimentan el relato (no olvidemos que debajo del secretario estarán varios subsecretarios mas personal administrativo etc) y asegurarle una jubilación de privilegio

BlogBis dijo...

El ministrio de Cultura banca líneas de investigación... ah, fijate. Qué dirán Barañao y el CONICET?

Sine Metu dijo...

Los chicos argentinos ya vienen recibiendo adoctrinamiento en las escuelas, esto solo lo empeorará.

Anónimo dijo...

Gatienso: hace años que se derogaron las jubilaciones de privilegio para los Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Estado por el desempeño de sus funciones.

Anónimo dijo...

Tás igual!

http://1.bp.blogspot.com/-WJgfI-lbvpQ/T6l7iAOqJjI/AAAAAAAAAYM/1O7SZtttC1o/s1600/grem2011212.jpg

Ecce Mono

Anónimo dijo...

Entre 0 y 10 este es un bastardo de 3.
Me pregunto cuando en algún momento las cosas cambien (por ejemplo cuando la vaca estúpida se vaya) cómo se hace para seguir administrando un país donde hay cientos de miles de bastardos de 3 y menos tomando decisiones?
Alguien cree que va a ser por las buenas?