15 de junio de 2014

Marcha por Campagnoli


7 comentarios:

Unknown dijo...

Sine, y además las mentes brillantes se quedan con las mejores minas...

Anónimo dijo...

Sine, lamento decirle que hoy, en Argentina, tanto las mentes brillantes, como las promedio y las pequeñas, solo discuten como forma Argentina contra Bosnia y por cuanto va a ganar. No le pida a ninguna de ellas que piensa en otra cosa, por que -lo más probable- es que le contesten con un exabrupto. El fútbol arrasó con las mentes. (By the way: Estoy harto del fútbol y todo lo que representa: corrupción, fraude y trampa, falsos nacionalismos; falta de cultura; etc)- JUAN

parcass dijo...


Pregunta: de quien era un empleado en el comienzo del kisnerismo(junto a Veliz) el Sr Campagnoli?

Unknown dijo...

Respuesta: Campagnoli fue, era y sigue siendo, por ahora, empleado público ya que revistaba como Fiscal en uno de los Poderes del Estado Nacional.

Lo mismo ocurre con cualquier funcionario de carrera del Estado aunque éste sea como Oyarbide.

La conducta de los empleados públicos en el ejercicio de sus funciones es la que los que diferencia.

Véliz era un político ocupando una función política como es ser Ministro del PEN.

Mariano Iraola dijo...

Beliz era ministro de justicia.
Lanusse, secretario de justicia.
Quantin, secretario de seguridad interior.
Campagnoli, subse de Quantin.

Unknown dijo...

Mariano, es correcto su comentario. Pero salvo que yo tenga mi memoria muy afectada, recuerdo perfectamente que Quantín ya era Fiscal desde hacía años y había liderado un grupo de jóvenes fiscales, como Campagnoli y Lanusse y varios más, que durante los primeros años de Menem se habían hecho muy conocidos por investigar mucho varios negocios raros de esa época.

Por tanto, y si mi memoria no me falla, Campagnoli es funcionario de carrera.

Yendo a lo más importante que es lo actual y lo futuro, coincidiendo con Sine, la independencia judicial es lo que debe ser defendida. Y la figura que hoy encarna esa independencia es Campagnoli y participaré en la marcha de apoyo a su persona.

Trato de ser coherente entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago y me he pasado criticando y quejándome de la constante violación de la independencia de los Poderes del Estado por parte de el Él y la Ella, así como de su permanente pasarse por el forro del chaleco la Ley.

Me he hartado de las designaciones escandalosas de jueces, camaristas y fiscales totalmente entregados al "modelo" y que, encima, muchos de ellos no habían quedado entre los tres primeros en los exámenes pertinentes siquiera o les habían dado los temas previamente.

Mi memoria es tan buena que recuerdo perfectamente que, tanto en el EOC como en Blogbis, se hicieron infinidad de posts y comentarios indignados de muchísimos lectores por estos temas. Nunca me sentí solo en este sentido, éramos muchos más la gente decente y honesta.

A esta altura del partido, nadie puede ignorar que la impunidad de los funcionarios, que nos han robado escandalosamente en ésta Dékada, se basa en la existencia de jueces, camaristas y fiscales, designados por su pertenencia partidaria a corrientes militantes Ks (o simplemente por puros corruptos), que no investigan, sobreseen o anulan procesos penales inconvenientes para el poder en este turno.

Casualmente, la Gils Carbó y los demás perseguidores de Campagnoli "descubren" que éste Fiscal era malo, pis y caca para él, y que hay que removerlo a toda costa porque se excedió y le sacó fotos a vecinos de Villa Mitre, entre otras peligrosísimas violaciones jurídicas...

Nadie es idiota y sabemos que lo rajan por haber investigado en serio a Lázaro Báez y poner en peligro a la Ella y al el Él.

A mí me alcanza y sobra esta razón para defenderlo a Campagnoli y no buscarle pelos de la barba en la leche con chocolate mientras me rasco el higo declamando por la Democracia mientras miro en casa un programa cultural de drama griego y actores con coturnos.

Los que vivimos en Bs. As. y hemos vivido puteando contra la injusticia, la impunidad y la corrupción del modelo y de sus cómplices, tenemos la oportunidad de mostrarle a la bosta que nosotros nos movemos no solamente por el cepo al dólar sino también por ideas y principios porque, aunque no seamos brillantes, somos personas honradas.

Y pienso ir a cara descubierta sin máscara ni anteojos negros "porque la prudencia cuando se convierte en inacción, es cobardía" como dijo alguien.

Y a tomar por culo si alguien se fastidia.

Mariano Iraola dijo...

Así es Enmascarado. Los centauros se hacían llamar.
Adhiero en todo lo que dice. Cuando marqué el CV de Campagnoli lo hice para contestar la pregunta de Parcass, sin agregar juicio de valor.
Yo trabajo en el Poder Judicial y tengo un gran amigo en común con Campagnoli, sé por él que es un buen tipo que actuaba según lo que las leyes mandan y que su paso por la función pública se debió a su vocación de servicio.
No es casual que todos los centauros de Quantín que participaron brevemente de gobierno del tormuer estén en contra del kirchnerismo.