27 de junio de 2014

Regreso con gloria


En Uruguay, una multitud copó el aeropuerto para recibir a Luis Suárez

Hasta ayer tenía a Uruguay por el hermano civilizado de la Argentina...

Ah. No se pierdan esta perlita en la redacción de la noticia: "El gobierno tiene claro que no puede interferir en las acciones de la multinacional privada que organiza el Mundial."

14 comentarios:

BlogBis dijo...

Siempre hay un lugar para que se siente a la mesa el enano nacionalista

Anónimo dijo...

Nunca considere a Uruguay un país serio, mucho menos cuando eligieron al impresentable de su presidente lo cual confirmaba lo que pensaba sobre el país.

Unknown dijo...

Enano nacionalista, ¡pero con unos dientes asííí de grandes!

Pero lloran de más los uruguayos, les quedan otros 22 jugadores con dentadura completa...

carancho dijo...

Tengo una duda.
El tipo mordió groseramente a un rival, y no era la primera vez que lo hacía.
¿Que pretendían los uruguayos? ¿Que le dieran un premio?
Paren el mundo, me quiero bajar.

Anónimo dijo...

Dije una vez por aquí, que había más sentido común en un uruguayo que en los millones de argentinos. Retiro lo dicho. La estupidez del ser humano no tiene fronteras-JUAN

Unknown dijo...

Mucho me temo que el amigo Gus VF, que está viviendo en Uruguay, estará descubriendo una faceta de la personalidad de muchos uruguayos que no se esperaba.

Nicolás dijo...

Haga como yo, don Juan, declárese ciudadano de Calisto, la luna de Júpiter.

Anónimo dijo...

Otro país tan "digno" como nosotros.
Qué orgullo, hermanos uruguayos!
Emma peel

Sine Metu dijo...

Somos argentinos, no escupamos para arriba.

Gatienso dijo...

Que un montón de hinchas, cabeza de termo, hayan ido al aeropuerto, vaya y pase, pero las declaraciones de los "dirigentes" Mónica Xavier, presidenta del Frente Amplio, dijo: "Inglaterra e Italia no perdonaron lo que les pasó. Brasil tiembla con la Celeste en sus canchas. La suspensión fue un linchamiento del siglo XXI"
Eran un pais normal pero el socialismo hace pelota todo lo que toca

Sine Metu dijo...

Acá durante mucho tiempo nos hicimos los distraídos con el gol con la mano, y también nos duró la creencia que el positivo fue por un antigripal.
El futbol es igual en todo el mundo.

Gatienso dijo...

El viejo esta Re gagá

"Hemos tenido que padecer no una injusticia o una sanción, que en parte podría entenderse, pero solo en parte, pero no puede entenderse jamás la truculencia, la forma, los procedimientos aplicados. Una monstruosa agresión que no solo derrumbe a un país fundamentalmente por la forma, por la forma que se transforma en un contenido peyorativo de desprecio", agregó al respecto de la sanción

http://www.elpais.com.uy/informacion/mujica-sancion-fifa-sera-eterna.html

Gus VF dijo...

A ver, mi querido don Enmas… me parece que anda Ud. fantaseando mucho… no sé de dónde sacó que vivo en Uruguay (desgraciadamente no es así) ni por qué debiera estar yo tan sorprendido suponiendo que desconozco todo eso, el espíritu yorugua auto-victimizante nacionalista con complejo de inferioridad (“el paisito”), resentido, haragán y roñoso, del que ese populista viejo vizcacha que eligieron de presidente es fiel reflejo y del que nunca en mis comentarios hice ninguna alabanza, ni de él ni de sus votantes, que desgraciadamente son cada vez más y que lentamente van a tirar al tacho a ese país.

Pero como bien dijo Sine: argentinos… no escupan para arriba porque los yoruguas se estén mandando este gag populachero y nacionalista, mírense bien el o-to (esto lo digo yo) y vean si en Uruguay son tan corruptos chorros y asesinos como aquí, que es lo que en todo caso a mí más me importa y hago notar cuando observo a un país. Nunca consideré al Uruguay un paraíso ni mucho más que una rueda de auxilio para los argentinos. Pero por algo históricamente siempre hubo “tontos” argentinos que resguardaron sus bienes del otro lado del charco. Hay instituciones, hay seguridad, la gente fuera de Montevideo cena con las casas abiertas de par en par, vayan y vean, botijas tranquis jugando por las calles a cualquier hora, se respeta a rajatabla al peatón, en Piriápolis vi a un joyero repasando a las 11 de la noche un mostrador-exhibidor ¡¡en la vereda!! ¿cuántos minutos de vida le quedaría si hiciera eso aquí en Peronia?

Me c--o en los argentos que cuando van no saben observar esas cosas y sí se enorgullecen de que “Punta (a estas alturas, con bastante de grasada de narco-guita) es argentina, ¿vistesss?” Durante los últimos 15 días que estuve, no hubo por los medios otra noticia policial que la de un tachero baleado en un barrio bajo de Montevideo, noticia que aquí ya ni importa. Una amiga uruguaya me cuenta que el único hecho de “inseguridad” que vivió en su vida fue cuando a los 15 años (ahora tiene 45) un tipo la siguió un par de cuadras de noche pero gracias a otro que se dio cuenta de la situación y que la acompañó, pudo llegar bien hasta su casa. OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!

Y vuelvo al tema del fútbol, o mejor dicho del mafio-fútbol: es un desquicio que llama a todas las puertas y entra en la del nacionalista, parafraseando a Hernández. Y como decía Borges “el fútbol es popular porque la estupidez es popular”. Lo lamento por mis amigos futboleros, pero coincido con él. Vuelve violento y estúpido al más pacífico de los pueblos. Si se lo deja entrar, por supuesto.

marisa lopez dijo...

peor que este psicótico muerda gente y más de una vez, es que tantos hayan salido a defenderlo, Tengo poca esperanza sobre la raza humana.