28 de junio de 2014

Yegua de Troya

Mientras esperás los goles de Messi, te alegrás por el procesamiento del chorrito, o te indignás por el tratamiento irresponsable del tema del juicio de los holdouts, el gobierno te mete 10K KKs


(La foto la encontré en google images buscando "yegua")

7 comentarios:

Gus VF dijo...

Insisto, esto lo hicieron ayer viernes 27 además de homenajear a los estatales, pero ¿el “Día de los Ñoquis” no era el 29, o lo trasladaron porque caía en domingo?

Unknown dijo...

Se está haciendo inevitable una nueva Ley de Prescindibilidad que aplique el criterio de Last In, First Out.

Ya varios partidos vienen barajando esta posibilidad aunque, como siempre ha pasado en el Estado, se presta a muchísimas maniobras y fatos raros donde terminan pagando el pato los que no tengan acomodo.

carancho dijo...

Se arregla fácil: el que asuma se compromete a rajar a toda la escoria camporista.

Anónimo dijo...

Siempre y cunado se usen las herramientas adecuadas
http://www.liveleak.com/view?i=e11_1403867279

-Carlos

Olegario dijo...

Si existiera una verdadera oposición, ya se debería estar preparando una futura "Ley de Servicio Público" que normalice de una vez y para siempre esa cuestión crítica (la administración pública tiene capas geológicas de cada gobierno). Dicha ley debería establecer:

1) concursos públicos de antecedentes y oposición para TODOS los cargos vacantes y ascensos en planta permanente, desde portero hasta director nacional.

2)diseñar mecanismos para evaluar la productividad del funcionario. Aquellos que no alcancen a satisfacer esos criterios deben ser despedidos (la inamovilidad del empleado público además de ser una aberración creo que es inconstitucional porque viola el principio de igualdad ante la ley)

3) Establecer límites. La cantidad de agentes estatales en un distrito no puede superar nunca el 10% de la PEA de ese lugar.

4) artículo transitorio: una comisión especial revisará todos los nombramientos hechos en los últimos 10 años a efecto de evaluar si los mismos cumplen los criterios establecidos en la nueva ley. Caso contrario, a la calle.

Sine Metu dijo...

Una cosa es despedir a un empleado peronista para tomar a uno radical, otra es despedir a un empleado porque su puesto es superfluo y debe desaparecer.

Anónimo dijo...

PELOTÓN DE FUSILAMIENTO.