2 de julio de 2014

Analista

Una basura de tipo: (Pedro) Brieger justificó en la TVP el asesinato de los jóvenes israelíes: “toda ocupación provoca resistencia”.

La saga miserable de los analistas internacionales argentinos no acabó con la muerte Oscar Raul Cardoso.

3 comentarios:

perez dijo...

Aca esta Pedro Brieger en video
Vale la pena escucharlo. Es mucho mas fuerte que la nota que linkea Jorge.

Gus VF dijo...

Gracias Jorge y Pérez. Un asco este soronguito, que si no me equivoco le dieron un Martín Fierro. Es tan asqueroso lo que dice como desde dónde lo dice. Estaría en su derecho de decir lo que quiera si no fuera porque encima lo hace a partir de vivir de nuestros impuestos. ¿Cómo a estos tipejos no se les cae la jeta (¡y qué jeta, en este caso!) y se sienten autorizados a emitir opinión personal (en realidad bajada de línea editorial desde arriba) gracias a los que les pagan compulsivamente incluyendo a los que piensan, trabajan y hasta luchan por exactamente lo contrario?

Por lo general, salvo quizás algunas muy extremas excepciones, me asquean la empresas estatales, pero que los medios de comunicación también lo sean es tú mach dijera la VE. Totalmente incompatible con la idea misma de libertad. Hasta la BBC me hace ruido, con toda su calidad.

Unknown dijo...

No hay peor astilla que la del mismo palo. Este tipo es uno más de los numerosos judíos marxistas o filomarxistas que terminan siendo los peores enemigos de Israel.

Son despreciables los sujetos como éste.