3 de julio de 2014

Barra libre de alcohol a cambio de sexo oral.

Trabajadora descansando


Magaluf es un barrio de Palma de Mallorca que se caracteriza por la numerosísima presencia de turistas alemanes y británicos, ambos bien conocidos por los españoles por su moderación y buenas costumbres al beber alcohol. Conforme las noticias de hoy publicadas hasta en la Argentina, dos bares de la zona han ofrecido barra libre a las mujeres que practiquen sexo oral a los parroquianos. La medida de estos emprendedores empresarios ha contado con el general beneplácito de aullantes hordas germanas y británicas, así como de unos cuantos españoles que han decidido concurrir para engrandecer su cultura y incrementar su tradicional admiración por el pueblo alemán. 

La noticia no aclara si también le darán barra libre a los gays que decidan sumarse a la iniciativa, aunque me imagino que rápidamente las asociaciones de gays y travestis y trans ya estarán reclamando su derecho a las barras y al alcohol. Las lesbianas me temo que se sentirán discriminadas porque las barras no les interesan, pero el alcohol sí les gusta y exigirán su derecho a practicar sexo oral a las mujeres en una cola aparte porque van a demorar más tiempo...  

Me ahorro poner fotos de tan singular y amistoso evento de bebestibles por razones obvias, pero seguramente ya habrá lectores/as que puedan recurrir a Internet. 

Las autoridades imbuidas de un sano espíritu liberal, que será seguramente compartido por los numerosos seguidores de Ayn Rand de este blog, han desistido de intervenir porque se trata de una actividad sexual libremente consentida entre adultos, aunque haya un estipendio en especies que podría ser cuantificado perfectamente al calcular cuánto dinero reciben las participantes por cada trago que beben. De alcohol, me refiero. 

El fisco español debe estar pensando cómo gravar esta actividad ya que una cerveza en Palma no debe bajar de los 10-15 Euros y los/las guiris (nombre afectuoso de los españoles hacia turistas alemanes, british y nórdicos en general) pueden llegar a tomarse unas 20 o 30 botellas por noche, lo que haría un lindo total de ingresos para tributar, espero, en dinero y no en especies.

Se me ocurre una larga lista de personas de la política de variados sexos (ahora hay muchos parece) que ya deben estar charteando aviones para Mallorca, incluso alguna que sea abstemia pero que vaya igual por puro espíritu de servicio solidario. Total, han lamido tantos trastes en estos años que bien pueden variar un poco la puntería y, encima, ligan chupi gratis. 
¡Ah!, si alguien quisiera observar que esta actividad es riesgosa para la salud de la población en general, porque el sexo oral sin preservativo puede transmitir S.I.D.A. y otras ETS, seguramente es un fascista o un socialista que quiere dirigir la vida de la gente. Y si plantea alguna objeción de tipo moral, es un fundamentalista católico, judío o musulmán porque la moral no es una construcción social sino individual...

¿Qué diría Spengler si viviera hoy día?     

P.S.: A mí más que joderme los monos de las publicidades de fútbol, me jode mucho más esto y me tienen repodrido los críticos de pavadas mientras Occidente se suicida.

11 comentarios:

carancho dijo...

Caramba...
Cuando se me ocurra algo ingenioso que escribir vuelvo.
Bah, a mi juicio es repugnante.

Sine Metu dijo...

Un taxista, de 50 y pico, me decía que es muy común que las chicas cuando vuelven a casa del boliche tarde a la noche, o por la madrugada, le ofrezcan pagarle el viaje con un "pete".

Sine Metu dijo...

Y también he oído niñas de 15 años que organizan campeonatos para ver quién logra que su amiguito llegue más rápido a la meta.

Sine Metu dijo...

Y eso que no somos occidente

Unknown dijo...

Sine, sí, acá, en Buenos Aires, también los taxistas tienen historias así y los mocosos de 18 a 20 tienen cada historia escalofriante acerca de lo reventadas e inconscientes que están algunas chicas.

Hay quienes lo comentan en las redes sociales y se enorgullecen de ello.
Si sobreviven unos años, esas chicas van a llegar lejos como Wanda Nara o la que se volteó a Robin Williams una vez y se hizo famosa y está en la tele...

Pero el caso de Mallorca es distinto totalmente porque atorrantas ha habido siempre, pero no se ofrecía barra libre en el establecimiento a menos que fueran un cabarute de gatos profesionales.

Estas son turistas voluntarias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quisiera preguntarle al Padre Fundador del Blog, el ínclito BB, y a su fiel coequipper fundador, el admirado Sine, si realmente este post mío tuvo más de 1.200 vistas como indica la página de Blogger porque no puedo creerlo.

Si esto no es un error de Blogger y tuve esa cantidad de lectores y solamente recibió 5 comentarios (un comentario de la amiga Carancho, tres de Sine y el otro mío), me parece desproporcionado.

¡¡EXIJO SABER SI TODOS ESOS LECTORES YA SE FUERON A PALMA DE MALLORCA!!

¡¡MANGA DE TURROS, ENCIMA NO INVITARON!!!

¡¡VIERON LA OPORTUNIDAD DE TENER SEXO ORAL GRATIS Y TRAGOS, QUIERO CREER QUE MUCHOS VAN A PAGAR SUS TRAGOS Y RECIBIR FELLATIOS GRATIS, Y RAJARON TODOS LOS LIBERALES Y LIBERALAS, LOS CONSERVADORES Y CONSERVADORAS, LOS KKOS Y LAS KKAS Y LOS CULTORES DEL LATÍN...!!

BB, y SINE, estoy más agrandado que calzón de gorda por la cantidad de views.

Si ésto no es un record del blog, avísenme para que me desinfle un poco, pero sólo un poco porque igual es una cifra importante.

Y sí, no tengo abuela y encima soy porteño, así que no se asombren de que esté insoportablemente orgulloso.

Abrazos.

Gus VF dijo...

Hola, aquí desde Mallorcaaaah… ahh… aaahh… AAAAAAAHHH!!!

Unknown dijo...

Gus VF, ¡Paaaar favaaaar! ¡Un hombre grande haciendo esto! No me lo esperaba de Ud. que es todo un caballero. ¿Por qué no avisó e íbamos juntos? ¡Jajajaja!

Muy bueno su humor. Gracias.

Abrazo

(Por las dudas, ojo con excederse que más de tres copas no va a poder pagar sin infartarse...)

Gus VF dijo...

…AACHÍIISSS...!!! Perdón mi estimadísimo Enmascarado, estornudé y como corresponde puse mi cabeza de lado y utilicé un pañuelo, con lo cual creo haber cumplido con mis hábitos de caballero… lo que sí he cogido es un resfriado. Jajajaaa!

Un abrazo.

Rolando el furioso dijo...

Jajajaja.
Ahora lo serio. Por eso los musulmanes ganan espacios en europa; no hay material ético (ni que decir moral) para ofrecer y enfrentar una avalancha de conductas libertinas que descomponen el occidente.
Soy abstemio y no me interesa ese tipo de turismo.