30 de julio de 2014

Listo, ya está


Desde hace una hora Kichi está desgañitándose contra el juez Griesa, que los fondos buitres, el capitalismo especulativo internacional, todos los conspiradores malos malos feos caca pis, que no es cesación de pagos porque pagamos y nos bloquearon el pago, lo que sea.

12 comentarios:

BlogBis dijo...

Momento cumbre del Relato: no garpar no es entrar en mora... es defender a la patria a los argentinos y a la memoria del néstor de la gente

Bob Sacamano dijo...

Me decepcionó...
La situación bien ameritaba una cadena via satélite de la trepanada, anunciando la entrada en default desde Chávezlandia.
Ideal hubiera sido desde Cuba, pero bueno, es lo que hay.

Sine Metu dijo...

Un pasante y una estudiante frustrada

Anónimo dijo...

ya que le gusta tanto ponerle nombre a todo podrian llamarlo default NESTOR KIRCHNER !

Alberto dijo...

Chocaron contra la realidad y tomaron una dosis suicida de Progreprepotol™ para balbucear ante el mundo...patéticos estos pendejos émulos de la revolución de Sierra Maestra.

Nicolás dijo...

Lo más patético es escichar a los catcúmenos de la Yegua anunciando una movida maestra. Hay qeu tener mucha voluntad para vivir engañado.

Anónimo dijo...

Y cuando y dónde va a ser el acto malvinesco?
Emma Peel

Unknown dijo...

Sin perjuicio de lo que han comentado antes Uds., quiero ver bien qué pasa finalmente mañana con la negociación de Brito y Singer.

A esta hora de la noche, hay dos versiones sin confirmar: a) Brito sigue negociando la compra del total de la guita que hay que pagarle a Singer y están cerca de arreglar; b) Singer se enojó por el discurso del enano soberbio y rompió la negociación...

Me suena rarísimo que un tipo como Singer rompa una negociación ventajosa (en el sentido de que entra a cobrar guita rápidamente) porque se "ofende" por lo que diga un salame como el enano.

Pero, no lo conozco a Singer como para negarlo rotundamente.

Lo que parece estar claro es que la jugada de la oferta de ADEBA la armaron Fábrega y Brito (con sus gomías banqueros) desde hace varios días.

No le da la cabeza ideológica al enano como para haber pensado una movida semejante que, podrá ser discutible, pero que sacaba del apuro inmediato al gobierno.

Obviamente, este gesto de los banqueros de ADEBA era un formidable negocio para ellos (y para unos cuantos más) y de ninguna manera era desinteresado.

Wait and see. 'Till tomorrow.

Sine Metu dijo...

Mi mayor deseo es que arreglen o no, esto sea el fin del pasante kicillof

Anónimo dijo...

Me parece que Paul Singer va a cobrar más después de la cesación de pagos, por los embargos que se puedan trabar contra Argentina.

Nada, eso.

Andrés

Anónimo dijo...

Mmm; creo que el temor de ADEBA y la gente de Brito, es que, ya sea que le compre la deuda a los buitres o ponga una garantía, el siempre cagador gobierno nac & pop y el Axel del pueblo, luego le haga un corte de manga y le diga: "eso fue un acuerdo entre privados, ahora vayan a cobrarle a magoya"- JUAN

Sergio dijo...

Esto recién empieza amigos.
Alguien cree que un país de mierda como el nuestro se caga en la Justicia de Estados Unidos sin consecuencias?
Muchos infelices (entre ellos Lavagna) dice que la situación no es comparable con el 2001.
Yo creo que es peor tanto en lo externo como en lo interno.
En lo externo la oleada de demandas es incalculable en términos monetarios y tiempo.
En lo interno la negrada no dá más; ni hablar de la situación de las cajas del ANSES y Obras Sociales entre otros; mucho menos con el déficit en materia presupuestaria respecto a energía, transporte, seguridad y educación.
Entre dos males no existe otra cosa que expandir la emisión monetaria como en la mejor época de Alfonsín o una convertibilidad con recorte presupuestario a lo Cavallo.
En un año los pisos de Madero costarán la mitad (en US$); ni hablar del resto del país.
Es un momento de riesgo y oportunidades; tanto para los bancos como políticos y civiles; El costo lo va a pagar nuevamente la negrada.
No obstante votarán a Massa o Scioli o alguna emulsión que les apetezca mejor.
Es así te guste o no; sino convenceme de otra cosa.