31 de julio de 2014

Entrevista con Muñeco de Basural


Angélica Gorodischer cuenta en su Trafalgar los encuentros con un rosarino acostumbrado a viajes por mundos exóticos. Hoy en un bar me senté a compartir un rato con Muñeco de Basural, lector del sitio y ex colaborador del EOC, al que por sus relatos nunca sospeché de este lado del mundo (aunque no es precisamente rosarigasino con marca en el orillo). Obviamente fue invitado a colaborar al blog, y obviamente que se trató la postergada y siempre prometida reunión de lectores que anden en zona de la ex Chicago Argentina, hoy la Sinaloa de la Pampa Gringa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno enmascarado, el otro decapitado. Gente rara, eh

Gus VF dijo...

Bien! Ojalá acepte la invitación!

P.D.: ¿Los musulmanes ya reconquistaron Toledo?

BlogBis dijo...

Gus, al menos la última vez que estuve por ahí (fue con El Enmascarado como guía) todavía no habían restaurado el califato. Pero quién sabe, hace varios años de esto.

Unknown dijo...

¡¡¡AL FIN UNA BUENA NOTICIA!!!

BB, hábil negociador, tendrías que haber ido vos a New York en lugar del enano incompetente.

Excelente incorporación al staff de Blogbis la del estimado y admirado Muñeco de Basural.

¡Bienvenido a bordo, Muñeco!!

BB, de paso, te pregunto: ¿Es otro coblogger que prefiere Toledo para
la foto de presentación o sos vos que lo has hecho obligatorio para los nuevos?

Porque, salvo que éste muy desmemoriado, la puerta que se ve a espaldas de Muñeco es la Puerta del Sol toledana, donde supimos transitar la familia BB et moi hace años ya.

Unknown dijo...

¡Joder, tíos! Interrumpí la escritura de mi comentario por la emoción de tenerlo a Muñeco entre nosotros y, cuando volví a terminarlo habiéndome recuperado, ya habían mencionado Toledo el amigo Gus VF y vos también.

Quedé descolgado como el enano entre financistas internacionales.

BlogBis dijo...

Estimado Enmascarado, lamentablemente al Muñeco le cursé la invitación para aportar al blog, pero por ahora dice que se va a limitar a colaboraciones vía mail. A lo mejor me expresé mal en el post.

Unknown dijo...

BB, ¡Caramba! Me temo que soy yo el que anda mal en comprensión de textos porque tu post es clarísimo.

Pero igual es un éxito haber obtenido una foto de Muñeco (aunque su cabeza parece ser un matorral con un cuello rarito...) y espero ansioso sus mails.


Anónimo dijo...

Off Topic → relato secesionista post-default: http://goo.gl/NDDjwh
Santa Fe partida al medio.

Editado → no apto para papistas.

Cambio y fuera...

Unknown dijo...

Anónimo: como chiste, es formidable tu aporte.

Lástima que en el Noroeste lo que sobran son vasallos vagos en los feudos de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Salta, Jujuy, FORMOSA, CHACO, Corrientes, Misiones, San Juan y buena parte de Mendoza.

Además, toda esa zona está llena de descendientes de "pueblos originarios"...

La secesión santafesina que proponen BB y Sine (amados líderes) es mucho mejor.

Unknown dijo...

Bueno, BB! Tampoco fue una negativa desdeñosa, pasa que no tengo mucho tiempo últimamente y mi aporte es bastante humilde como para tener periodicidad.

Sí podría escribir seguido si me subsidian los viajes. Estoy seguro que un mes por Europa del este daría mucho material! El estado debería darme el derecho porque tengo esa necesidad insatisfecha.

Un placer la charla con BB, vamos por la reunión secesionista ahora.

Saluti

Gus VF dijo...

BB: bueno, si la foto es actual es evidente que ya pasaron por allí los corta-gañotes del islam… yo me saqué una foto ahí casi igual pero con la sabiola en su lugar, señal de que todavía era finales de los ’90 y ninguna burka se veía, hoy lo escuché a Longobardi hablar desde París impresionado por la cantidad de musulmanes caminando por esa ciudad de Eurabia.

¡Un lujo tenerlo a don Enmas de guía, eh! A mí un gran amigo en España, muy sabedor de historia y muy antifranquista, me acompañó y guió por muchos lugares de Madrid y alrededores, pero prefirió no hacerlo en Toledo, por no tener que volver a ver el Alcázar y su museo…

Anónimo 10:33, ¡buenísimo! pero lo veo tal cual lo ve El Enmascarado. Me acuerdo que en EOC con Martín R jodíamos con que secesionábamos la Isla de los Estados y hacíamos un país de la gran siete, nomás con ese peñón nos alcanzaba.

BlogBis dijo...

Ojo que la idea de las dos Argentinas a la coreana no es tan absurda. Lo que pifia el autor es en el dibujito.

Klaus Pieslinger dijo...

Excelente que se hayan podido encontrar!

Aprovecho mi comentario esporádico para decirle al Enmascarado que mi bro Aquiles Bailoyo siempre tiene unas palabras de grato recuerdo hacia su "comprovinciano" :)

BlogBis dijo...

Klaus, acordate que tenés la llave para postear cuando gustes.

Unknown dijo...

Que bueno volver a leerlos. Los relatos de Muñeco tenían el tono de los épicos Tales from Harare de El Enmascarado.
Gus VF, aca en la Isla de los Estados está un poco frío pero tengo Direct TV y escuchando la cadena nacional se entra en calor enseguida. Saludos.

Unknown dijo...

Amigo Klaus, maravillosa reentrée la suya. Transmítale mis recuerdos a mi comprovinciano salteño Aquiles Bailoyo a quien recuerdo con cariño y que se está perdiendo unas minas bárbaras por no frecuentar Blogbis.

Danke schön.

Unknown dijo...

Amigazo Martincho R, gustazo de verlo por estos pagos y me extraña que se haya perdido a la rubia, quizás noruega, que pretende cosas raras de FAPAFAPFAP.

Vuelva pronto a visitarnos que se lo extraña, así como a Don Freeman, Choripanboy, José Luis y varios más incluyendo por supuesto a Aquiles Bailoyo.

Un abrazo.

Gus VF dijo...

Así es acá en la Isla de los Sin Estado, mi querido Martín R. Un día de éstos nos organizamos y hacemos un PINGÜINO al asador, nuestro plato típico… un abrazo!

Me sumo a los deseos de don Enmas, ¡que aparezcan esas firmas! Se los extraña.