9 de julio de 2014

Inverso

Del P12 de hoy.

Si hoy gana Argentina a Holanda por goleada (solo una suposición) no me imagino a un alemán o un francés diciendo: "hoy más que nunca: europeos y holandeses".


7 comentarios:

Nicolás dijo...

¿Qué les juego que este imbécil en su vida diaria le importa tres carajos la patria grande, medium o extra large?
Hablar y hacerse el banana no cuestan nada.

BlogBis dijo...

El cuadrito de abajo da la clave: el verso de la Patria Grande y toda esa mierda supra-patriotera.
En la vida real, ocurre que -por ejemplo en Rosario- media ciudad se muere de odio si la otra media festeja porque su club salió campeón o viceversa.
Pero el progre-buenismo se mea por una sociedad inexistente donde nadie compite, nadie se rie de la caída por una cáscara de banana, pero donde todo "el sur" es enemigo de "el norte".
Yo no los tolero más.

Anónimo dijo...

Este es un REPelotudo.

Unknown dijo...

Hoy me cansé de burlarme en La Nación de todos los progres estúpidos que están dolidos por la derrota brasileña porque se quedó afuera un "hermano latinoamericano" y quedó un europeo.

Aparecieron varios de los eternos cultores de las conspiraciones internacionales antiargentinas en su versión más amplia: la conspiración es europea contra latinoamérica...

Al mismo tiempo, muchos de esos tipos deseaban que Argentina le ganase a Holanda y entonces les pregunté: si Argentina ganara hoy, ¿Eso significaría que existe una conspiración germano-argentina para perjudicar a la monarquía holandesa, obsoleta y retrógrada, y joder a un Brasil lleno de pobres que no tienen a la Ella sino a Dilma? ¿Merkel y la Ella serían aliadas en ese caso?

Cri, Cri, Cri, fue la respuesta o simplemente me reputearon para mi enorme agrado. Pocas cosas me divierten más que marcar las inconsistencias del "pensamiento" progre o conspirativo (del bando que sea).

Aclaro que muchos futboleros habrían preferido jugar la Final contra Brasil y ganarles en el Maracaná y es perfectamente comprensible ese deseo de gloria futbolera. Y por eso lamentan que Brasil haya sido eliminado, no por buenistas.

Es lo mismo que para un Puma sería ganar un Mundial de Rugby contra Inglaterra en Twickenham. No imagino mayor gusto.

Pero los progres no lamentaban b

Anónimo dijo...

¿Me parece a mí o las tapas de los diarios Alemanes y de Holanda chorrean un fanfarronismo bien Argento?, lo ví en Infobae...acá ni llegó a eso.

Unknown dijo...

Anónimo, los alemanes están muy agrandados como calzón de gorda y algún motivo tienen ¿no?

Los holandeses no sé, pero están haciendo muchos chistes sobre Máxima y su marido.

Unknown dijo...

Anónimo, me olvidé de decir que los diarios, de Bs. As. al menos, en sus notas parecen estar más asustados que los propios jugadores argentinos frente a Holanda.