5 de julio de 2014

La amiga belga

Primero fue compañera de mi viejo, que la portó durante años.
Hoy está semi retirada, en casa, debidamente cuidada disfrutando su merecido descanso.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la belga?

Inflamada!

Nicolás dijo...

Callate, piojoso. Seguís viviendo en un país de mierda. Bananero y pedorro.
Estoy un poco preocupado, ustedes saben lo pelotudos que son los argentos, si ganan esos simios, hay Kirchnerismo para rato, y vamos a regresar al Paleolítico.

Solid Cupper dijo...

Una FN Browning, pistola clásica y una belleza de primer nivel. Si habré suspirado por esa hermosa arma. Junto con la Colt cal. 45, la Smith & Wesson del mismo calibre y la Glock 17 son las armas de fuego que más me calientan. COn esta belleza bien cuidada y en un lugar inalcanzable para la mano de los niños, los chorros tendrían que temer. Lo mismo que los lumpenes al servicio de las mafias políticas.

Solid Cupper dijo...

Nicolás, aunque no hay que mezclar la sana diversión del deporte con la política, entiendo su preocupación. La cosa debería ser igual para todos los bandos en pugna pero los códigos no se respetan. ¿Sabe lo que vi en la pantalla en un momento del partido entre Argentina y Bélgica? Unos hinchas argentinos con una bandera nacional que tenía la leyenda "Griesa debutó con un pibe". Y me pregunto ¿Que cuernos tiene que ver una orientación sexual de un juez con su desempeño legal? Vino el gordo que se cree Dios a atacar a Pelé y le achacó ese pasado y ahora cualquiera que se enfrente con alguien de aquí puede recibir como ataque una infamia de esas. Que yo sepa según un artículo de al revista Noticias del año 1993, cuando Pelé vino a Argentina con una delegación de empresarios brasileños se apersonaron en el hotel donde el ex astro se alojaba con esa comitiva la Pata Villanueva, la Yuyito González y otras bellas señoritas que fueron a atender a los visitantes. Se quedaron por unas buenas horas. Y años después de ese suceso l villero le achacó al brasileño su iniciación sexual con un pibe.

Mariano Iraola dijo...

Quiero una así!
Y en un ratito salgo para el polígono a respirar pólvora! Los bartulos ya están preparados.

Sine Metu dijo...

Flor de pisapapeles

Alberto dijo...

Es una belga...

No puedo con mi argentinismo...que me perdonen muchachos.