11 de julio de 2014

La religión del amor en acción



La foto no es el despegue del cohete El-Kotur, es la voladura del minarete de una mezquita en Ninive.
Lo que podría ser la realización del sueño de los que pretenden erradicar al Islam no es el producto de un ataque de la OTAN, de la fuerza aérea yanqui, ni de la Heyl Ha'Avir, sino que es obra de los chicos de ISIS que arrasan con todo lo que representa una forma diferente a la suya de entender al Islam.  (mas fotos en Newsweek)

Como el jefe dice ser la reencarnación del Profeta Mahoma, no sería raro que efectivamente quieran volar La Kaaba. Ahí seguro que se van a ganar el apoyo de todo el mundo árabe.

4 comentarios:

Gus VF dijo...

Un cuete para viajar a la Luna del Islam.

Unknown dijo...

Es sorprendente el odio que se tienen entre sí los chíitas con los sunnitas y estos tipos del ISIS a su vez tampoco se bancan a los salafistas.

Tendría que revisar bastante la historia de las guerras de religión entre protestantes y católicos, pero me parece recordar que la quema o destrucción del edificio de culto católico o protestante no era tan frecuente.

Saqueaban lo que podían y liquidaban a los creyentes de cada lado perdedor, pero muy pocos, salvo los calvinistas, quemaban el edificio de una antigua Iglesia.

Los anglicanos preferían consagrarla al nuevo culto impuesto por Enrique VIII, pero no destruían lo que tuviera valor histórico o edilicio.

Para fortuna de Occidente, desde la Primavera Árabe y la retirada de EE.UU. de Irak, los árabes se están amasijando entre ellos y han aflojado un poco, ojo sólo un poco, sus acciones terroristas en Europa o EE.UU.

Es terrible si se piensa el costo en vidas de niños o de civiles pacíficos de los bandos enfrentados, pero el fanatismo es tan extremo en estos tipos que hasta el propio Mahoma, que no era precisamente un moderado, creo que se asustaría si viera en lo que se han convertido sus seguidores.

nqn dijo...

http://ghad.ps/

Unknown dijo...

¡Uy, dió! Lo que nos faltaba en materia de desubicados hoy: un nazi defensor de Hamás venezolano-neuquino y enemigo terrible del "Sión Imperio Judío-Católico"...

Te olvidaste mencionar a los infieles no musulmanes, no católicos ni cristianos, no judíos, es decir, al resto de la mayoría de la gente de la Tierra...