25 de julio de 2014

Provecta edad



Jaqueline Bisset fue personaje de varios posteos acá en el blog. Al punto de dar lugar a la etiqueta "bisettes" aportada por Sine Metu.
Hoy al borde de los 70 pirulos Jackie se despacha con unas declaraciones notables.

6 comentarios:

Alecleamas dijo...

My goddess

Unknown dijo...

Tengo sólo 7 años menos que ella, así que si la divina Jaqueline quiere dormir conmigo no tiene más que avisarme y, con todo gusto, dormiré con ella toda la noche.

Al fin y al cabo, dormir es lo que hago mejor a esta altura del partido...

Mi mujer bien sabe que siempre me fascinó Jaqueline Bisset y que yo duerma con ella no creo que le moleste para nada. (Me refiero a dormir con MI mujer, si duermo con Jaqueline me revienta a patadas...)

BlogBis dijo...

Estaba esperando que el Enmascarado picara. Casi que el post fue para él, vea...

Sine Metu dijo...

SAe me cxzsauyó el xzcsafé saobrte el rtexzclsasdo uy sahortsa esaxzcrti+bo sasaí+. RTensdrté quye esapèrtsart quye sae saequye o xzcomp`rtsart uyno nuyecvo.

Anónimo dijo...

She seemed a little 'discombobulated' at the Golden Globes...
What she says in the article it's the very truth, though.
And, yes, she's a beautiful lady.

Unknown dijo...

Querido BB, me encanta que hayas pensado en mí al preparar este post.

Estaba claro que iba a entrar como un caballo frente a la emotiva confesión de esta Sra. algo mayor que yo, sobre todo si solamente era para dormir...

Por otra parte, yendo a lo de que las señoras veteranas de más de 60 años siguen queriendo guerra, debo decir que es verdad.

Soy víctima de acoso callejero por parte de Sras. de edad provecta que pretenden disfrutar de mis encantos, pero mis principios morales son firmes y rechazo educadamente sus avances aunque les cause alguna desazón.

Con las de 50 me pasa más o menos lo mismo, con las de 40 mis principios morales serían un tanto más elásticos y con las de 30 y pocos carecería de totalmente de principios y aprovecharía la volada.

Y si tienen menos de 30 años y me miran siquiera es porque son gatos o hijas de amigos míos. ¡Jajajaja!