22 de julio de 2014

Proyecto



"(...) las parejas que cumplan 25 años de matrimonio ininterrumpido podrán cobrar 600 pesos en el mes aniversario. Si la pareja cumple 50 años de casados, podrá cobrar junto a su pareja una suma de 1.200 pesos."

6 comentarios:

carancho dijo...

Y estos son los legisladores que supimos votar.
Verguenza ajena.

raúl dijo...

Y del Frente Renovador, de Massa. Futuro promisorio.

BlogBis dijo...

raúl, coincido.
No va a haber cambios hasta que se voten ideas y no santones, manosantas o sanadores de la política.

Anónimo dijo...

y con el fin de disuadir la idea del divorcio. Eso lo lei en otro sitio. Nira que por unos mangos piojosos me voy a aguantar 25 años a la bruja. Saludos chochamus. Lo primero que hago cuando me levanto es leerlos.

Unknown dijo...

Y la Lubertino le dió un subsidio al hijo del Gordo Porcel...

Olegario dijo...

carancho (8:39)

No se angustie. La corporación política es endogámica y autosustentable. No necesita que usted, ni nadie, los vote.

El acto electoral ha sido vaciado de contenido. En realidad es una gigantesca coreografía en la que millones de personas le dan una coartada de legitimidad a listas armadas por los aparatos partidarios. Eso le permite a los impresentables que salen de ese engendro sacar chapa de "democráticos", y de paso, para oportunamente hacernos a todos cargo de sus cagadas.

Mientras no tengamos distritos uninominales y siga existiendo algo tan antidemocrático como lista sábana -que le impide al pueblo poder elegir libremente a sus representantes- el ciudadano no puede sentirse ni representado ¡ni mucho menos responsable! por lo que esa banda de delincuentes pueda hacer.