3 de julio de 2014

Solo futbol


7 comentarios:

Nicolás dijo...

La verdad que el fóbal me tiene las pelotas llenas. Desde las propagandas donde el locutor finge un orgasmo mientras vemos mil monos con banderitas, hasta las notas sobre cómo retumbó una ciudad mugrosa sitiada por las villas, con los gritos de miles de idiotas cuando un millonario hzio pasar una pelta detrás de una raya.
Podrido estoy de este país.

Anónimo dijo...

Nazionalismo barato bancado por el opino de los pueblos

Anónimo dijo...

Es verdad, el fútbol emboludece a la gente, sobretodo a los argentos. Yo tampoco soporto a los comentaristas que gritan y lloran como si hubieran estado ciegos y de pronto recuperaron la vista.
Por este mes no tenemos problemas, no nos afanan con el impuesto a las ganancias, no nos importa el chorro de Boudou, entrar en default no interesa si ganamos el mundial, la inflacion...Dios proveerá. Ahora el congreso se dedica a sacar leyes para allanarle el camino a funcionarios corruptos, cosa de la que casi nadie habla.
Pero eso sí: vamos a tener otro símbolo patrio: el pañuelo blanco.
Así estamos, y así estaremos.
Emma Peel

Massa dijo...

Por alguna razon, no puedo ver las fotos de Berlusconi, necrologicas y este post. Tuve que entrar al source y hacer click en el link. Por que sera? El resto lo veo bien.

Sine Metu dijo...

Probablemente porque no subí las fotos a blogger sino que las agregué desde su propio URL

Gatienso dijo...

Me gusta el fobal y me ENCANTA el mundial, he visto hasta el bodrio de Japon-Grecia y Corea-Rusia.
No por ver futbol tenés que ser si o si cabeza de termo.
Como en la política, somos menos del 1% estamos condenados a "éxito"

Saltense dijo...

El fútbol se puede vivir de lo pasional, pero también quien está capacitado analizarlo como una actividad lúdica,de alta competencia. encuentra en este deporte la posibilidad de extraer conclusiones de distinta índole .La psicología,la medicina , la economía y otras disciplinas tienen un amplio campo de aplicación en el mismo. Tal falte racionalidad en los dirigentes