9 de julio de 2014

Sólo para futboleros: Pronostico y me juego el resultado del partido Holanda-Argentina de hoy


Pronostico:

1) A Robben le van a "señalar" la cancha y cómo será su partido en los primeros 15'. No sé si en la rótula o más probablemente en la tibia o peroné, pero que se la van a marcar bien, seguro.

2) A Messi y al Pipita también le van a marcar la cancha de entrada. Y si juega el hideputa de Nigel de Jong, va a tratar de lastimarlos mucho. Recuerden que esa basura hizo esto en la Final de Sudáfrica 2010 contra España:  https://www.youtube.com/watch?v=uUN76rEXil8&feature=kp
No me extrañaría que le pusieran dos hombres para marcar a Messi y molerlo a patadas o cuerpearlo.

3) La defensa naranja no es gran cosa y el arquero tiene manos de manteca como se vió contra México. Romero ha andado firme y bien seguro. Nuestra defensa no es gran cosa tampoco, pero mejoró mucho con Demichelis y Basanta y Garay jugó un partidazo contra Bélgica. Biglia hoy es más que Gago.

4) E factor moral es esencial. No veo a los nuestros flojitos ni asustados dado que vienen de menor a mayor en el juego, pero están bien conscientes de lo serio y complejo que será el partido.

5) Entre las obviedades habituales, que tienen que estar sí o sí en un comentario deportivo, diré que si Argentina juega al máximo nivel de sus individualidades y en equipo: ganamos seguro. Es mucho más un Messi iluminado que Robben o Van Persie (parece que está con diarrea éste holando, en serio. Y no tomó agua de Bilardo, amargos).

Y deseo con toda el alma que ganemos y creo que podemos ganar. Soy así, futbolero. ¡Qué le voy a hacer!

6)  Para los que gustan de los comentarios negativos, les puedo decir que las selecciones argentinas también tienen una cierta tradición mundialista de escupirle el asado al candidato favorito, aunque después pierdan la Final. Recuerden a Italia en 1990... Todavía lloran los tanos y los brasucas...

7) Hoy más de la mitad de América Latina, con brasucas, mexicanos, yoruguas y chilenos a la cabeza, SERÁN TOTALMENTE NARANJAS.  Peruanos, colombianos y centroamericanos creo que harán hinchada por Argentina aunque hemos hecho méritos con Menem y los K para que no nos quieran.  
En realidad, me importa un pito si nos apoyan o no porque ya aclaré que en fútbol soy hijo único.

Lo que anuncié desde el título (redoble de tambores y que suenen las trompetas): 

PRONOSTICO QUE HOLANDA NO NOS VA A HACER SIETE GOLES NI NOSOTROS TAMPOCO A ELLOS. (¡Qué esperaban! No soy adivino). 

GANARÁ ARGENTINA 2 A 1 CON GOLES, O ASISTENCIA, DE MESSI.

Y si me equivoco, mala suerte. Es sólo futbol.


2 comentarios:

BlogBis dijo...

A mi la verdad que el resultado ni me va ni me viene.
Otra cosa sería si jugara la selección de Estanislandia. O del Estado Soberano de Sojalandia. O de Santa Fe a secas.

Unknown dijo...

¡Jajajaja! ¿No era que estaba lleno de santafesinos la Selección? Y a Messi lo tendrías que dejar afuera en el futuro Estado Soberano de Sojalandia porque ya jugó para otro país...